castrense

  • 121Banda de Castilla — Saltar a navegación, búsqueda La Banda Real de Castilla fue el guión de los monarcas de la Corona de Castilla, un estandarte personal de uso castrense, distintivo que indicaba a las tropas la presencia del monarca y les permitía tener… …

    Wikipedia Español

  • 122Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza — «Basílica de Nuestra Señora del Pilar» redirige aquí. Para la basílica homónima del barrio de Recoleta, Buenos Aires, véase Basílica Nuestra Señora del Pilar (Buenos Aires). Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza …

    Wikipedia Español

  • 123Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén — Saltar a navegación, búsqueda Fachada de la Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén. La Basílica de la Santa Cruz en Jerusalén (en latín, Basilica Sanctae Crucis in Hierusalem y en italiano, Basilica di Santa Croce in Gerusalemme) es una de las… …

    Wikipedia Español

  • 124Toma de Talavera — Para otras batallas acaecidas en Talavera de la Reina, véase Batalla de Talavera. Batalla de Talavera Parte de la Guerra Civil Española Fecha 3 de septiembre de 1936 Lugar …

    Wikipedia Español

  • 125Bernardino Abarzúa Troncoso — Saltar a navegación, búsqueda Por favor, edítalo para mejorarlo, o debate en la discusión acerca de estos problemas. Estas deficiencias fueron encontradas el 29 de octubre de 2009. Puedes avisar al autor pegando lo siguiente en su página de… …

    Wikipedia Español

  • 126Catedral Basílica de Mercedes-Luján — Saltar a navegación, búsqueda La Catedral Basílica de Mercedes Luján se encuentra en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, Argentina. Fue construido en 1904. En él se encuentran los restos de D. Saturnino Unzué y Dña. Inés Dorrego de… …

    Wikipedia Español

  • 127Julio César — Para otros nobles romanos con el mismo nombre, véase Cayo Julio César (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Julio César (desambiguación). Cayo Julio César …

    Wikipedia Español

  • 128Cecilia Pando — Saltar a navegación, búsqueda María Cecilia Pando es una activista argentina, esposa del mayor retirado Pedro Mercado y presidenta del grupo político Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina (AFyAPPA), el cual… …

    Wikipedia Español