celuloide

  • 111Eduardo De Filippo — Saltar a navegación, búsqueda Eduardo De Filippo Nápoles, 24 de mayo de 1900 Roma, 31 de octubre de 1984), actor, dramaturgo, director y cómico italiano. Contenido 1 Biografía 2 Carrera …

    Wikipedia Español

  • 112Eduardo Martínez de la Pera — fue un pionero del cine argentino, nació en la ciudad de Buenos Aires en 1880 y murió en enero de 1969. Sus inicios fueron en la fotografía y rápidamente llegó a ser considerado el mejor laboratorista del país. Con su gran amigo y pariente… …

    Wikipedia Español

  • 113Star Wars: Episode II - Attack of the Clones — Saltar a navegación, búsqueda Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones Título …

    Wikipedia Español

  • 114El vampiro (1927) — Saltar a navegación, búsqueda El vampiro es un cuento de terror de 1927 escrito por el autor uruguayo Horacio Quiroga.Fue publicado en el libro de cuentos Más allá, y constituye un homenaje a la muerte del cine mudo, que durante esta época… …

    Wikipedia Español

  • 115Pluma estilográfica — Pluma estilográfica. Una pluma estilográfica, también denominada estilográfica, pluma fuente, estilógrafo, lapicera de pluma o simplemente pluma o estilo, es una herramienta de dibujo técnico y escritura, que contiene un depósito de tinta líquida …

    Wikipedia Español

  • 116Étienne Jules Marey — (1850). Étienne Jules Marey (Beaune, Francia, 5 de marzo de 1830 – París, Francia, 21 de mayo de 1904) médico, fotógrafo e investigador francés, destacó por sus investigaciones en el estudio fotográfico del movimiento. Etienne Jules Mare …

    Wikipedia Español

  • 117Fernando Vizcaíno Casas — Saltar a navegación, búsqueda Fernando Vizcaíno Casas (Valencia, 23 de febrero de 1926 – Madrid, 2 de noviembre de 2003) fue un escritor, periodista y abogado español. Contenido 1 Biografía 2 Obra …

    Wikipedia Español

  • 118Fibra sintética — Saltar a navegación, búsqueda En 1845 , Christian Schönbein (suizo alemán) descubrio accidentalmente la nitrocelulosa. A partir de este compuesto John Wesley Hyatt descubrio el celuloide, con lo que se inicio la era de los polimeros. Entre los… …

    Wikipedia Español

  • 119FlashBach — Saltar a navegación, búsqueda El FlashBach es un método cinematográfico, pero a la vez musical. En el período Barroco, más precisamente durante la transición de éste hacia el Rococó, los músicos que abrevaron en Johann Sebastian Bach comenzaron a …

    Wikipedia Español

  • 120Frauenkirche (Dresde) — La Frauenkirche de Dresde. La Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora) en Dresde, Alemania, es una iglesia luterana de la época barroca. Arquitectónicamente, es una de las iglesias más destacadas de Europa y una significativa muestra de los… …

    Wikipedia Español