cenefa

  • 121Mesón de San Rafael — Sede de Turismo Andaluz S.A. en Málaga. El antiguo mesón de San Rafael es un inmueble de la ciudad de Málaga (España), situado en calle Compañía. El conjunto se ubica en las proximidades de las antiguas puertas de acceso a Málaga, en una zona que …

    Wikipedia Español

  • 122Museo de Telas Medievales de Burgos — Contenido 1 El Museo 2 Contenido 2.1 Procedencia de las piezas 2.2 Piezas más destacadas 3 …

    Wikipedia Español

  • 123Sepulcro de Ordoño II de León — Miniatura medieval que representa al rey Ordoño II de León. Sepulcro de Ordoño II de León. Mausoleo en el que reposan los restos del rey Ordoño II de León, hijo de Alfonso III el Magno, rey de Asturias, y de la reina Jimena de Asturias. El… …

    Wikipedia Español

  • 124Teatro Cervantes (Santa Eulalia) — Interior del Teatro Cervantes: a la izquierda, sobre el palco, el retrato de Jacinto Benavente, al centro una imagen de la fábrica de Alcoholes La Unión y a la derecha una moldura y uno de los accesos a bambalinas, tapiado. El Teatro Cervantes… …

    Wikipedia Español

  • 125Tenancingo de Degollado — Para el municipio salvadoreño, véase Tenancingo (El Salvador). Tenancingo de Degollado Tenancingo …

    Wikipedia Español

  • 126Villa tardorromana de Camarzana de Tera — La villa romana de Camarzana de Tera está situada en el termino municipal de Camarzana de Tera, en la provincia de Zamora. Se conoce desde el siglo XIX cuando, con motivo de la construcción de la carretera Madrid Vigo, se descubren varios… …

    Wikipedia Español

  • 127Dibujo — ► sustantivo masculino 1 ARTE Arte y técnica de dibujar. 2 Representación sobre una superficie de la forma y color de una figura u objeto: ■ el niño hizo un dibujo de su casa. 3 Figura formada por líneas en cualquier clase de cosas, naturales o… …

    Enciclopedia Universal

  • 128Misa — (Del lat. missa.) ► sustantivo femenino 1 RELIGIÓN Celebración religiosa, centro de la liturgia católica en la cual el sacerdote ofrece a Dios padre, bajo las especies de pan y vino, el cuerpo y la sangre de Jesucristo. 2 MÚSICA Forma particular… …

    Enciclopedia Universal