ciencias+exactas

  • 21Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales — Die Königliche Akademie der exakten, physikalischen und Naturwissenschaften, spanisch Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, ist die nationale Akademie der Wissenschaften Spaniens im Bereich der Mathematik und Naturwissenschaften …

    Deutsch Wikipedia

  • 22Excentricidad (ciencias exactas) — Saltar a navegación, búsqueda Diferentes secciones cónicas para diferentes valores de la excentricidad. Nótese que la curvatura disminuye al aumentar la excentricidad. En matemática y geometría la excentricidad es un parámetro que determina el… …

    Wikipedia Español

  • 23Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (UNR) — La Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, o FCEIA, es parte de la Universidad Nacional de Rosario y actualmente dicta 10 carreras de grado seis de Ingeniería, tres licenciaturas en Ciencias Exactas y un Profesorado de Matemática …

    Enciclopedia Universal

  • 24Premio Nacional de Ciencias Exactas de Chile — El Premio Nacional de Ciencias Exactas de Chile fue creado el año 1992 como uno de los reemplazos del antiguo Premio Nacional de Ciencias bajo la Ley Nº 19.169. Los otros dos premios en este mismo ámbito son Ciencias Naturales y Ciencias… …

    Enciclopedia Universal

  • 25Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales del Perú — La Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Lima fue fundada el 6 de agosto de 1938 para promocionar las ciencias en Lima, capital del Perú. Cuando se fundó, fue nombrado presidente Godofredo García. Estuvo inicialmente… …

    Wikipedia Español

  • 26Instituto de Ciencias Exactas — (INCE) is a university in Santo Domingo in the Dominican Republic …

    Wikipedia

  • 27Exactas — Saltar a navegación, búsqueda Exactas es el primer disco de Luis Alberto Spinetta solista en vivo. Fue grabado en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA. Con grandes invitados como Javier Malossetti. Lista de temas Que ves el cielo Amor de… …

    Wikipedia Español

  • 28Ciencias físicas — es un término que comprende las ramas de la ciencia que estudian la estructura del mundo físico, las leyes que lo gobiernan y, en general, la materia inorgánica. Se suele poner en contraposición a las ciencias biológicas o ciencias de la vida… …

    Wikipedia Español

  • 29Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas — CAECE es una universidad con sede en Buenos Aires, y Mar del Plata, Argentina. La universidad CAECE comenzó su actividad en abril de 1967. Tras obtener rápidamente el reconocimiento provisorio del Ministerio de Educación de la Nación lanzó sus… …

    Enciclopedia Universal

  • 30Ciencias sociales — Hombre de Vitruvio Las ciencias sociales son aquellas ciencias o disciplinas científicas que se ocupan de aspectos del comportamiento y actividades de los humanos, generalmente no estudiados en las ciencias naturales. En ciencias sociales se… …

    Wikipedia Español