cincelado

  • 71Rastra — Saltar a navegación, búsqueda Rastra, Instrumento agricola consistente en una especie de parilla con púas por la parte inferior que sirve para allanar la tierra después de arrada. Elemento típico de la indumentaria del gaucho argentino y uruguayo …

    Wikipedia Español

  • 72Rejería de la catedral de Toledo — Saltar a navegación, búsqueda En la Catedral de Toledo hay una buena variedad de rejas de gran calidad, desde las de época gótica hasta las más modernas del siglo XVII. Las más representativas y consideradas como obras maestras son las de la… …

    Wikipedia Español

  • 73Relicario de la Vera Cruz (catedral de Astorga) — Saltar a navegación, búsqueda El Relicario de la Vera Cruz pertenece al tesoro de la catedral de Astorga (León, España), está datado de finales del siglo XII y es de autor desconocido. Dice la tradición que este relicario perteneció a los… …

    Wikipedia Español

  • 74Teodoro González de León — Información personal Nacimiento 28 de mayo de 1926 Ciudad de México …

    Wikipedia Español

  • 75Toréutica — La toréutica es cualquier trabajo que comporta relieves sobre pequeñas piezas de metal (cuños, medallas, etc.) sea positivo o negativo este relieve. Esta técnica también puede ser combinadas con otras como el cincelado, la ataujía o damasquinado… …

    Wikipedia Español

  • 76Torrebarrio — Torrebarrio …

    Wikipedia Español

  • 77Unido de la plata — El unido de la plata es una técnica de trabajo de este metal que se desarrolló en la época del Virreinato del Perú, como sustituto del repujado, del cincelado y del rechazado. Esta técnica se logra trabajando separadamente las partes o detalles… …

    Wikipedia Español

  • 78Vía Dolorosa — La Vía Dolorosa es una calle de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Dicha calle se ha tomado, tradicionalmente, como parte del itinerario que tomó Cristo, cargando con la Cruz, camino de su crucifixión. En la misma se encuentran marcadas nueve de las… …

    Wikipedia Español

  • 79Vidrio romano — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 80Virgen de Husillos — La Virgen de Husillos o también conocida como Nuestra Señora de la Dehesa Brava, es una imagen de orfebrería de cobre dorado del siglo XIII, procedente de la abadía de Santa María de Fusiellos de la población de Husillos y que se conserva en el… …

    Wikipedia Español