cinemática

  • 51Arcturus Mengsk — es un personaje Terran en el universo StarCraft. Es original de Korhal IV, líder de la facción Hijos de Korhal y después Emperador del Dominio Terran. En StarCraft original, tenía 38 años de edad. Korhal era un planeta tranquilo y muy importante… …

    Wikipedia Español

  • 52Vehículo híbrido eléctrico — El Toyota Prius es un vehículo híbrido de gasolina y electricidad y el modelo híbrido más vendido en el mundo hasta 2010. Un vehículo híbrido es un vehículo de propulsión alternativa combinando un motor movido por energía eléctrica proveniente de …

    Wikipedia Español

  • 53Trayectoria balística — La trayectoria balística es la trayectoria de vuelo que sigue un proyectil sometido únicamente a su propia inercia y a las fuerzas inherentes al medio en el que se desplaza, principalmente la fuerza gravitatoria. La ciencia que estudia los… …

    Wikipedia Español

  • 54Rapidez — Saltar a navegación, búsqueda La rapidez o celeridad es la relación entre la distancia recorrida y el tiempo empleado en recorrerla. Su magnitud se designa como v. La celeridad es una magnitud escalar con dimensiones de longitud/tiempo. La… …

    Wikipedia Español

  • 55Cine sonoro — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 56Diablo II: Lord of Destruction — Desarrolladora(s) Blizzard North Distribuidora(s) Blizzard Entertainment, Sierra Entertainment Última versión 1.13 …

    Wikipedia Español

  • 57Electrodinámica — Saltar a navegación, búsqueda La electrodinámica es la rama del electromagnetismo que trata de la evolución temporal en sistemas donde interactúan campos eléctricos y magnéticos con cargas en movimiento. Contenido 1 Electrodinámica clásica (CED)… …

    Wikipedia Español

  • 58Enrique Gato — Saltar a navegación, búsqueda Enrique Gato Borregán, director y animador en producciones de animación 3D, galardonado con un Goya por el corto de animación más premiado de la historia del cine español, y responsable de personajes como Bicho y… …

    Wikipedia Español

  • 59Falla de Motagua — Saltar a navegación, búsqueda La falla de Motagua es una falla transformante en Guatemala, que sigue el curso del río Motagua desde la costa del Mar Caribe hasta Chichicastenango en el departamento El Quiché. Tiene un movimiento de rumbo lateral… …

    Wikipedia Español

  • 60FísicaLab — corriendo en GNOME Desarrollador …

    Wikipedia Español