colección

  • 51Colección Botánica de la ciudad de Munich — La Colección Botánica de la ciudad de Munich en alemán : Botanische Staatssammlung München es un gran herbario y centro de investigación científica administrado por la Staatliche Naturwissenschaftliche Sammlungen Bayerns, y localizado en… …

    Wikipedia Español

  • 52Colección en vivo — En Vivo es una colección de varios proyectos de CanZion Producciones usado de cantantes cristianos como Marcos Witt, Marco Barrientos, Edgar Rocha, José Luis Torres, Jorge Lozano, Robero Torres, Jaime Murrell, Danilo Montero y Luis Enrique… …

    Wikipedia Español

  • 53Colección 20/20 Los Tres Tristes Tigres y Marlene — Este artículo o sección sobre música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de julio de 2007. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 54Colección de pintura flamenca en el Museo del Prado — Retrato de Isabel la Católica, por Juan de Flandes, Palacio del Pardo, Madrid. Juan de Flandes fue uno de los primeros retratistas flamencos al servicio de la Corona española. La colección de pintura flamenca en el Museo del Prado es la tercera… …

    Wikipedia Español

  • 55Colección de pintura italiana en el Museo del Prado — Una de las salas de Tiziano en el Museo del Prado. En ella se pueden contemplar Danáe recibiendo la lluvia dorada y Venus y Adonis, entre otros cuadros del autor veneciano. La colección de pintura italiana es la segunda escuela en importancia y… …

    Wikipedia Español

  • 56Colección Jumex — The La Colección Jumex is said to be the largest private contemporary art collection in Latin America, with works by Jeff Koons, Andreas Gursky and Gabriel Orozco. The museum is located on the sprawling grounds of the Jumex factory in the… …

    Wikipedia

  • 57Colección Avándaro Vol. 1 — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 58Colección Trinca — La colección Trinca fue un sello de editorial Doncel, derivado de la revista Trinca. Trayectoria En junio de 1971 la editorial Doncel lanza la Colección Trinca , álbumes de 22,5x30 cm y 48 páginas de papel couché, impresas en ofset de 4 colores y …

    Wikipedia Español

  • 59Colección de documentos inéditos para la historia de Chile — La Colección de documentos inéditos para la historia de Chile, desde el viaje de Magallanes hasta la Batalla de Maipú (1518 1818) colectados y publicados por J. T. Medina, es una colección de 30 volúmenes que integra una serie de documentos… …

    Enciclopedia Universal

  • 60Colección de arte — Una colección de arte, son una serie de piezas artísticas recopiladas por una persona o una institución. Tales colecciones se han hecho desde las primeras civilizaciones; quienes reunían objetos preciados en templos, tumbas, santuarios y palacios …

    Wikipedia Español