colectivo

  • 111Poesía de la conciencia — es una de las etiquetas con las que se alude a las poéticas que practican una oposición al capitalismo en su fase global y postmoderna. Aunque el significado y alcance de este marbete son parcialmente ambiguos, se puede datar la emergencia de… …

    Wikipedia Español

  • 112Arquitectura en Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda El Chrysler Building (a la izquierda) y el Empire State Building (a la derecha), Nueva York, 1929 1931, Art Déco. Estados Unidos tiene una historia relativamente reciente y los …

    Wikipedia Español

  • 113Expediente de regulación de empleo — Saltar a navegación, búsqueda El expediente de regulación de empleo, abreviado con sus siglas, ERE, es un procedimiento contemplado en la legislación española mediante el cual una empresa en crisis busca obtener autorización para suspender o… …

    Wikipedia Español

  • 114El Sótano 00931 — Saltar a navegación, búsqueda El Sótano 00931 es una revista literaria de Puerto Rico. Contenido 1 Historia 2 El Sótano 00931 (Surgimiento del nombre) 3 Tres raíces medulares …

    Wikipedia Español

  • 115Salvatore Contino — Saltar a navegación, búsqueda Salvatore Contino Nacimiento 25 de agosto de 1922  Italia Fallecimiento …

    Wikipedia Español

  • 116Siete sermones a los muertos — (en latín Septem Sermones ad Mortuos) constituye un opúsculo creado por Carl Gustav Jung en 1916 para una edición privada. Jung lo regalaba en ocasiones a sus amigos y allegados, y no podía ser adquirido en la librería. Más adelante consideró… …

    Wikipedia Español

  • 117Carl Gustav Jung — «Jung» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Jung (desambiguación). Carl Gustav Jung …

    Wikipedia Español

  • 118Rafa Ugarte — Saltar a navegación, búsqueda Rafa Ugarte Archivo:RafCR.jpg Rafa Ugarte Información personal Nombre real Rafael Ángel Ugarte Quirós Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 119Corriente Universitaria Julio Antonio Mella — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 9 de octubre de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 120Psicología analítica — Saltar a navegación, búsqueda La Psicología analítica, también conocida como psicología de los complejos y psicología profunda, es la denominación oficial dada por Carl Gustav Jung en 1913 a su propio corpus teórico y clínico, y al de sus… …

    Wikipedia Español