colectivo

  • 21Colectivo de Unidad de los Trabajadores-Bloque Andaluz de Izquierdas — Portavoz Juan Manuel Sánchez Gordillo Fundación 1979 [1] …

    Wikipedia Español

  • 22Colectivo Socialista de Pacientes — El Colectivo Socialista de Pacientes (en alemán Sozialistisches Patientenkollektiv, y conocido por sus siglas SPK) fue una organización izquierdista de pacientes psiquiátricos de la Policlínica de la Universidad de Heidelberg, fundada por… …

    Wikipedia Español

  • 23Colectivo (grupo social) — Un colectivo es un grupo de personas que comparten o están motivados por un mismo tema u objeto de interés, o que trabajan juntos por un mismo objetivo. Se caracterizan por compartir y ejercer poder político y social, y tomar decisiones basados… …

    Wikipedia Español

  • 24Colectivo Cantueso — El Colectivo Juvenil y Cultural Cantueso es una agrupación ecologista de la provincia de Ávila (España), creada en 1981[1] tras el nacimiento de una plataforma en defensa de las agresiones medioambientales sufridas en la sierra de Gredos, a… …

    Wikipedia Español

  • 25Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal — El Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal (CACMA) es una asociación fundada en enero de 2007 cuyo fin es aunar esfuerzos y criterios entre las asociaciones protectoras de animales y plantas de la comunidad autónoma de Andalucía, (España).… …

    Wikipedia Español

  • 26Colectivo Almendros — El colectivo Amendros fue una persona o un grupo de personas que durante finales de los años 70 y principios de los 80 publicó articulos en el diario ultraderechista El Alcázar . Algunos de estos artículos fueron caldo de cultivo de la intentona… …

    Wikipedia Español

  • 27Colectivo Micro Canónico — El Colectivo Micro Canónico es una forma de plantear problemas en mecánica Estadística. Consiste en fijar condiciones de energía, volumen y número de partículas constante. Por ejemplo, supongamos un modelo de Ising. Estamos interesados en… …

    Enciclopedia Universal

  • 28Colectivo Canónico — El Colectivo Canónico es una forma de plantear problemas en Mecánica Estadística. Consiste en fijar en un sistema macroscópicamente el número de partículas, el volumen y la temperatura …

    Enciclopedia Universal

  • 29colectivo — /koh lek tee voh/; Sp. /kaw lek tee vaw/, n., pl. colectivos / vohz/; Sp. / vaws/. (in Latin America) a small public bus. [ < AmerSp: lit., collective, i.e., a vehicle used collectively; Sp < L collectivus COLLECTIVE] * * * …

    Universalium

  • 30colectivo — pop. Automotor más pequeño que el ómnibus, dedicado al transporte público de pasajeros …

    Diccionario Lunfardo