colectivo

  • 41Taxi colectivo — Este artículo trata sobre el taxi colectivo, para leer el artículo sobre el transporte colectivo lea autobús. Colectivo regional de Rancagua, Chile …

    Wikipedia Español

  • 42Conflicto colectivo (España) — En el derecho laboral español, el proceso de conflicto colectivo es uno de los mecanismos jurídicos de solución de diferencias entre empresarios y trabajadores. En la redacción dada por el artículo 151 de la Ley de Procedimiento Laboral Española …

    Wikipedia Español

  • 43Inconsciente colectivo (canción) — «Inconsciente colectivo» Sencillo de Charly García del álbum Yendo de la cama al living Formato Disco de vinilo Grabación agosto de 1982 en los estudios ION Género(s) Rock …

    Wikipedia Español

  • 44Retrato colectivo — Saltar a navegación, búsqueda Las Meninas, 1656. Uno de los retratos grupales más importantes de la historia. Retrato colectivo o retrato de grupo es un subgénero del retrato pictórico en el que lo característico es representar a varias personas… …

    Wikipedia Español

  • 45Línea 60 (colectivo) — Saltar a navegación, búsqueda Colectivo 60 a su paso por Congreso …

    Wikipedia Español

  • 46Inconsciente colectivo (desambiguación) — Inconsciente colectivo puede referirse a: Inconsciente colectivo: un concepto psicológico creado por Carl Gustav Jung. Inconsciente colectivo (banda): Grupo de rock en español de Costa Rica fundado en 1989 en la provincia de Cartago. Inconsciente …

    Wikipedia Español

  • 47Líneas de colectivo del Gran Buenos Aires — Anexo:Líneas de colectivo del Gran Buenos Aires Saltar a navegación, búsqueda La siguiente tabla contiene una lista de las líneas de colectivo cuyo recorrido se circunscribe dentro de los límites de la ciudad de Buenos Aires, de aquellas que… …

    Wikipedia Español

  • 48Contrato colectivo de trabajo — El contrato colectivo de trabajo, también llamado convenio colectivo de trabajo (CCT) o convención colectiva de trabajo, es un tipo peculiar de contrato celebrado entre un sindicato o grupo de sindicatos y uno o varios empleadores, o un sindicato …

    Wikipedia Español

  • 49Convenio Colectivo — Saltar a navegación, búsqueda El Contrato colectivo de trabajo (CCT), es un acuerdo celebrado entre un sindicato o grupo de sindicatos y uno o varios empleadores, o un sindicato o grupo de sindicatos y una organización o varias representativas de …

    Wikipedia Español

  • 50Inconsciente colectivo (álbum de Fabiana Cantilo) — Inconsciente colectivo Álbum de Fabiana Cantilo Publicación 2005 Grabación 2005 Género(s) rock/pop Discográfica …

    Wikipedia Español