colegiado

  • 101Poder Judicial del Brasil — Saltar a navegación, búsqueda Estatua A Justiça por Alfredo Ceschiatti, frente al Supremo Tribunal Federal. El Poder Judicial de Brasil es el conjunto de órganos públicos a los cuales la Constitución Federal brasileña atri …

    Wikipedia Español

  • 102Riverismo — Saltar a navegación, búsqueda Fructuoso Rivera El Riverismo fue una corriente del Partido Colorado que buscaba continuar el movimiento fundado por Fructuoso Rivera, el cual había sido notoriamente transformado por la figura de José Batlle y… …

    Wikipedia Español

  • 103Unión Blanca Democrática — La Unión Blanca Democrática (abreviatura UBD) fue un sector del Partido Nacional (Uruguay). Historia Nació en 1956, a partir de la unión de tres sectores: Reconstrucción Blanca (Lista 400), el Movimiento Popular Nacionalista de Daniel Fernández… …

    Wikipedia Español

  • 104Uyezd — El uyezd (ruso: уезд) era una entidad subnacional dentro del Imperio ruso. Originalmente designaba una subdivisión del Rus o más tarde del Principado de Moscú del siglo XIII. Un uyezd unía varios vólosts (Волость) alrededor de las ciudades más… …

    Wikipedia Español

  • 105Veredicto — Para el programa de televisión chileno, véase Veredicto (programa de televisión). Veredicto es la denominación, utilizada en el Derecho procesal, para designar la decisión que toma un Jurado, aunque en ocasiones se flexibiliza su uso para abarcar …

    Wikipedia Español

  • 106Vicepresidente de Uruguay — Titular …

    Wikipedia Español

  • 107Voto particular — Se denomina voto particular, en derecho procesal, a la opinión divergente que emite el miembro de un Tribunal u órgano colegiado con respecto a la decisión tomada por la mayoría. El voto particular puede centrarse en la decisión final tomada (en… …

    Wikipedia Español

  • 108Gobierno de la Federación de Rusia — Tipo Poder ejecutivo Sede Casa Blanca (Moscú) Denominación anterior …

    Wikipedia Español

  • 109Consulado de Comerciantes de México — El Consulado de Cohudos de Bolin fue el ente comercial que monopolizo el control del comercio interior y exterior de virreinato de la Nueva España, además desde finales del siglo XVI hasta finales del siglo XVIII junto con los consulados de… …

    Wikipedia Español

  • 110Historia UD Salamanca, Años 1970 — Artículo principal: Unión Deportiva Salamanca Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas …

    Wikipedia Español