colegiado

  • 111Isacio Siguero Zurdo — Dr. Isacio Siguero Zurdo Isacio Siguero Zurdo (Segovia, 3 de marzo de 1942 ) es oftalmólogo, y ha sido Presidente de la Organización Médica Colegial de España (16/04/2005 – 18/04/2009). Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 112Jorge Mario Pardo Rebolledo — Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de México Actualmente en el cargo Desde el 10 de febrero de 2011 Predecesor José de Jesús Gudiño Pelayo …

    Wikipedia Español

  • 113Juan Cervera Borrás — Para otros usos de este término, véase Juan Cervera. Juan Cervera Borrás (Cervera del Maestre, Castellón, 11 de mayo de 1928 12 de diciembre de 1996) profesor, escritor y director teatral español, Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad… …

    Wikipedia Español

  • 114Mandatario Registral de Automotores — El Mandatario Registral de Automotores y Créditos Prendarios, es la evolución profesional en Argentina del tradicionalmente conocido en el medio popular como Gestor de Automotores. Se especializa en la inscripción de los automotores en todas las… …

    Wikipedia Español

  • 115Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla — El ejercicio del Poder Judicial en el Estado de Puebla recae en el Tribunal Superior de Justicia, el articulo 86 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla menciona lo siguiente: Artículo 86: El ejercicio del Poder Judicial …

    Wikipedia Español

  • 116Árbitro — (Del lat. arbiter, tri.) ► adjetivo/ sustantivo masculino femenino 1 Persona que puede hacer una cosa por sí solo sin dependencia de otro. ► sustantivo masculino femenino 2 DEPORTES, OFICIOS Y PROFESIONES Persona que, en algunos deportes, se… …

    Enciclopedia Universal

  • 117Concejo Distrital — El Concejo de Bogotá es un cuerpo colegiado conformado por 45 representantes de los diferentes sectores de la ciudad. El Concejo de Bogotá es un cuerpo colegiado conformado por 45 representantes de los diferentes sectores de la ciudad. La figura… …

    Enciclopedia Universal

  • 118Audiencia — (Derivado del lat. audire, oír.) ► sustantivo femenino 1 POLÍTICA Acto en el que un soberano u otra autoridad recibe y escucha a personas que informan o exponen una solicitud o una demanda: ■ solicitaron audiencia para ser recibidos por el papa.… …

    Enciclopedia Universal

  • 119Cámara — (Del lat. vulgar camara < gr. kamara, bóveda.) ► sustantivo femenino 1 FOTOGRAFÍA Aparato usado para hacer fotografías: ■ le requisaron la cámara en el aeropuerto. 2 AUDIOVISUALES Tomavistas de cine o de televisión. ► sustantivo masculino… …

    Enciclopedia Universal

  • 120consejo — (Del lat. consilium, deliberación, consulta.) ► sustantivo masculino 1 Parecer o juicio que se da o solicita para hacer o no hacer una cosa: ■ necesita que alguien le dé un consejo acertado y cabal. SINÓNIMO asesoramiento exhortación parecer… …

    Enciclopedia Universal