comida

  • 21Comida rápida — El concepto comida rápida (del inglés conocido también como fast food) es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados (generalmente callejeros) o a pie de calle.… …

    Wikipedia Español

  • 22Comida basura — Una hamburguesa Un hot dog …

    Wikipedia Español

  • 23Comida para gatos — Gato. La comida para gatos está formulada específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de los gatos. Aunque los gatos son carnívoros obligados, la mayoría de la comida de gatos comercial contiene tanto parte animal como vegetal, con… …

    Wikipedia Español

  • 24Comida a domicilio — Para la película de 1984 rodada en Barcelona, véase Comidas a domicilio. Comida a domicilio hace referencia a: La actividad económica consistente en la elaboración y transporte de comida desde un establecimiento industrial alimentario u hostelero …

    Wikipedia Español

  • 25Comida para llevar — Puesto de comida para llevar en una calle berlinesa. Comida para llevar es un término que se refiere generalmente a la comida servida en un restaurante para ser consumida fuera de él. El restaurante puede puede o no ofrecer servicio de mesa. El… …

    Wikipedia Español

  • 26Comida de difunto — La comida de difunto era una ceremonia fúnebre que usaban los antiguos hebreos y los demás pueblos. Era costumbre hacer una comida sobre la tumba del que se acababa de inhumar o en su casa después de los funerales. El profeta Barnc dice de los… …

    Wikipedia Español

  • 27Comida instantánea — La Comida Instantánea es un tipo de preparación culinaria envasada al vacío, generalmente deshidratada, que viene lista para ser ingerida al mezclarse con algún otro producto, normalmente líquido, como agua. Historia Fue desarrollada por la… …

    Wikipedia Español

  • 28Comida diaria — Los seres humanos realizamos habitualmente varias ingestas diarias de alimentos, que dependiendo del momento del día y situación geográfica son denominadas de las siguientes maneras: ● Desayuno: A primera hora del día. Tras amanecer o después de… …

    Enciclopedia Universal

  • 29comida basura — s. comida rápida. ❙ «...trabaja quince horas al día, se alimenta de comida basura...» Marisa López Soria, Alegría de nadadoras. ❙ ▄▀ «La gente engorda porque come mucha comida basura importada de los Estados Unidos.» …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 30comida de cuchara — expr. comida tradicional, de sentarse a la mesa. ❙ «Todos necesitamos una buena comida de cuchara de vez en cuando.» DCB. ❙ ▄▀ «Yo tengo gustos simples para comer y me gusta la comida de cuchara.» …

    Diccionario del Argot "El Sohez"