comunismo

  • 41Tribunal Especial para la Represión de la Masonería y el Comunismo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 42Proletari Armati per il Comunismo — Prolétaires armés pour le communisme Pour les articles homonymes, voir PAC. Proletari armati per il comunismo PAC Classification Opéraiste O …

    Wikipédia en Français

  • 43Anarco-comunismo — El anarco comunismo es una ideología política que defiende la abolición completa de la propiedad privada de los medios de producción, y la sustitución de la economía de mercado por un intercambio libre e irregulado de bienes por parte de sus… …

    Enciclopedia Universal

  • 44Anarco-Comunismo — Tendencia política que mezcla el ideal comunista de la riqueza compartida y común y el de mundo sin gobierno, sus bases se cimientan en un mundo dirigido por una democracia obrera que solo pudiera decidir sobre política interna, sanidad, cultura …

    Enciclopedia Universal

  • 45Movement for the Confederation of the Communists — Comunismo election symbol Movement for the Confederation of the Communists (in Italian: Movimento per la Confederazione dei Comunisti) is a political movement in Italy. MCC was founded in 1998, after a split from the Confederation of Self… …

    Wikipedia

  • 46Anticomunismo — Saltar a navegación, búsqueda Cartel de la República Argentina contra el comunismo El Anticomunismo es la oposición al comunismo. Históricamente, la palabra comunismo ha sido usada para referirse a varios tipos de organización social y sus… …

    Wikipedia Español

  • 47Anarquismo — A de anarquía, uno de los más famosos símbolos anarquistas. El anarquismo es una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno, y por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social… …

    Wikipedia Español

  • 48Anarcocomunismo — El anarcocomunismo (también conocido como anarquismo comunista o comunismo libertario) es una tendencia filosófica y económica dentro del anarquismo. Promueve la asociación voluntaria sin Estado, e igualitaria a través de la propiedad comunitaria …

    Wikipedia Español

  • 49Socialismo libertario — (aveces llamado anarquismo social,[1] [2] y aveces libertarianismo de izquierda)[3] [4] es un grupo de filo …

    Wikipedia Español

  • 50Karl Marx — Para otros usos del apellido Marx, véase Marx (desambiguación). Karl Marx Marx en 1875 …

    Wikipedia Español