concentración

  • 11Concentración Invernal de Motos Campturis — Saltar a navegación, búsqueda La concentración motera Campturis es una reunión anual de entusiastas de la motocicleta de todo el mundo que se celebra en Miranda de Ebro, en la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León, España. Se …

    Wikipedia Español

  • 12Concentración Nacional (Chile) — Concentración Nacional, en Chile, corresponde al ministerio nombrado por el Presidente de la República Gabriel González Videla entre el 7 de julio de 1948 y febrero de 1950. Los cargos ministeriales fueron ocupados por militantes de los partidos… …

    Wikipedia Español

  • 13Concentración del capital — Saltar a navegación, búsqueda Karl Marx denomina como concentración del capital al fenómeno provocado por la acumulación capitalista, donde la competencia capitalista en una rama de la producción lleva a que la masa invertida de capital sea cada… …

    Wikipedia Español

  • 14Concentración Obrera — Ideología política Izquierdista País Argentina El partido Concentración Obrera fue fundado en 1928 por un grupo de dirigentes que se escindieron del Partido Comunista Argentino, encabezados por José Fernando Penelón, uno de los fundadores de… …

    Wikipedia Español

  • 15Concentración Revolucionaria Febrerista — Presidente Rafael Franco Fundación 23 de octubre de 1945 (66 años) Disolución 11 de diciembre de 1951 …

    Wikipedia Español

  • 16concentración bactericida mínima — Véase concentración inhibidora mínima. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 17concentración de hemoglobina corpuscular media — (CHCM) Estimación de la concentración de hemoglobina en gramos por 100 ml de concentrado de hematíes, obtenida dividiendo la hemoglobina entre el hematócrito. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A …

    Diccionario médico

  • 18concentración inhibidora mínima — Concentración más pequeña de un antibiótico en la sangre que es eficaz contra una infección, que se determina inyectando sangre venosa infectada en un medio de cultivo que contiene diversas concentraciones del antibiótico propuesto. Diccionario… …

    Diccionario médico

  • 19concentración máxima — Cantidad máxima de una sustancia o fuerza, como la concentración más elevada de un fármaco medida inmediatamente después de la administración del fármaco. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A.… …

    Diccionario médico

  • 20concentración sérica de oxígeno — Concentración de oxígeno en una muestra de sangre, incluyendo el oxígeno combinado con la hemoglobina y el oxígeno disuelto físicamente en la sangre. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico