concertista

  • 81Amleto Vespa — Saltar a navegación, búsqueda Amleto Vespa (1888 – h. 1940). Aventurero y agente secreto italiano, que trabajó para los japoneses en Manchuria durante la década de 1930. Nacido en l’Aquila, en la región de los Abruzos, Vespa emigró muy joven a… …

    Wikipedia Español

  • 82Amy Irving — Saltar a navegación, búsqueda Amy Irving Nombre real Amy Davis Irving Nacimiento 10 de septiembre de 1953 (56 años) Palo Alto …

    Wikipedia Español

  • 83Andrzej Jasinski — Saltar a navegación, búsqueda Andrzej Jasinski nació en 1936 en Czestochowa, Polonia. Es un pianista y profesor de piano polaco. Trayectoria Andrzej Jasinski, quien ha tomado sus primeras lecciones de piano de su padre, ha sido un estudiante en… …

    Wikipedia Español

  • 84Angelo Gilardino — Saltar a navegación, búsqueda Angelo Gilardino (n. en 1941 en Vercelli) es un guitarrista clásico, compositor y musicólogo italiano. Durante su carrera concertista de 1958 a 1981, estrenó cientos de piezas para guitarra. Enseñó en el Liceo… …

    Wikipedia Español

  • 85Aníbal Arias — Saltar a navegación, búsqueda Aníbal Arias (Buenos Aires, Argentina, en 1922) es destacado guitarrista de la historia del tango. Hijo de un cantor y guitarrista, debutó tempranamente en el conjunto infantil Los Catamarqueñitos. Pedro Ramírez… …

    Wikipedia Español

  • 86Antonio Fernández Bordas — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Fernández Bordas. Violinista y profesor de música español, nacido en Orense el 12 de enero de 1870, y fallecido en Madrid, el 18 de febrero de 1950. Discípulo de Pablo Sarasate y de Jesús de Monasterio,… …

    Wikipedia Español

  • 87Antonio Soria Alemany — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Soria Alemany (Albacete, España, 1967) es concertista y profesor superior de piano, música de cámara, órgano y solfeo. Recibió la base de su formación musical en el C.S.M. del Liceo de Barcelona y el C.N.R.… …

    Wikipedia Español

  • 88Antonio Videgain García — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Videgain Información personal Muerte Chile, 1944 Información artística Género(s …

    Wikipedia Español

  • 89Árbol de Guernica — Para la canción, véase Gernikako arbola (canción). El Árbol de Guernica (en euskera, Gernikako Arbola) es un roble situado delante de la Casa de Juntas en la localidad vizcaína de Guernica y Luno. Este árbol simboliza las libertades tradicionales …

    Wikipedia Español

  • 90Ariel (nombre) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Ariel. Ariel Ariel Sharón Origen Hebreo Género Masculino …

    Wikipedia Español