concierto

  • 101Concierto para violín n.º 2 (Mozart) — El Concierto para violín n.º 2 en re mayor, K. 211, fue compuesto por Wolfgang Amadeus Mozart en 1765. Estructura La obra consta de tres movimientos: Allegro moderato. Andante. Rondó Allegro. La interpretación del concierto tiene una duración de… …

    Wikipedia Español

  • 102Concierto mundial de flauta dulce — World Wide Recorder Concert Episodio de South Park Episodio nº 17 Temporada 3 Escrito por Trey Parker Matt Stone Dirigido por …

    Wikipedia Español

  • 103Concierto homenaje a Canito — El Concierto homenaje a Canito fue un evento musical que tuvo lugar en el Salón de actos de la Escuela de Caminos de la Universidad Politécnica de Madrid el 9 de febrero de 1980 y considerado convencionalmente como el acto inaugural del… …

    Wikipedia Español

  • 104Concierto para trompa n.º 1 (Mozart) — El Concierto para trompa n.º 1 en re mayor, K. 412/386b, fue escrito en 1791. Contenido 1 Particularidades de la pieza 2 Estructura 3 Detalles de la instrumentación 4 …

    Wikipedia Español

  • 105Concierto para violín n.º 4 (Mozart) — El Concierto para violín n.º 4 en re mayor, K. 218, fue compuesto por Wolfgang Amadeus Mozart en 1775, en Salzburgo. El autógrafo de la partitura se preserva en la actualidad en la Biblioteca de la Universidad Jagellónica de Cracovia.[1]… …

    Wikipedia Español

  • 106Concierto de Varsovia — El Concierto de Varsovia es un concierto de piano escrito por el compositor inglés Richard Addinsell en 1941 para la película Dangerous Moonlight. Addinsell se encargó de componer la melodía, mientras que Roy Douglas contribuyó con la… …

    Wikipedia Español

  • 107Concierto para bandoneón — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 108Concierto para dos violines (Bach) — El Concierto para dos violines o Doble Concierto para Violín (BWV 1043) es tal vez una de las obras más famosas y reconocidas de Johann Sebastian Bach y considerada una de las obras maestras del Barroco. Bach la compuso en Leipzig entre 1730 y… …

    Wikipedia Español

  • 109Concierto para oboe (Richard Strauss) — El Concierto para oboe y pequeña orquesta en re mayor, Op. 144, TrV 292, fue escrito por Richard Strauss en 1945. Concepción Fue una de las últimas obras que compuso cerca del final de su vida (murió en 1949), durante un veranillo en el que… …

    Wikipedia Español

  • 110Concierto para oboe (Vaughan Williams) — Ralph Vaughan Williams escribió su Concierto en la menor para oboe y cuerdas para el solista Léon Goossens en 1944. Esta pieza pastoral está divida en tres movimientos: Rondo Pastorale (Allegro moderato) Minuet y Musette (Allegro moderato)… …

    Wikipedia Español