condecoración

  • 101María Guinand — (n. 3 de junio de 1953) es una educadora, promotora cultural, directora coral y de orquesta venezolana. María Guinand completó sus estudios musicales el la Universidad de Bristol (Inglaterra), obteniendo la licenciatura en 1976 y la maestría en… …

    Wikipedia Español

  • 102María Olimpia de Obaldía — nació en Dolega, provincia de Chiriquí, República de Panamá, el 9 de septiembre de 1891. Desde muy niña demostró su inclinación poética: los primeros versos suyos que se conservan fueron escritos a los diez años, con motivo de la Navidad. Hizo… …

    Wikipedia Español

  • 103Maria Reiche — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de septiembre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 104Martha Hildebrandt — Martha Luz Hildebrandt Presidente del Congreso de la República del Perú …

    Wikipedia Español

  • 105Mel Brooks — Nombre real Melvin Kaminsky Nacimiento 28 de junio de 1926 (85 años) …

    Wikipedia Español

  • 106Miguel Baca Rossi — La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor… …

    Wikipedia Español

  • 107Orden del Águila Blanca — La Orden del Águila Blanca (polaco Order Orła Białego) es la condecoración más elevada de Polonia concedida tanto a civiles como a militares por sus méritos. Fue instituida oficialmente el 1 de noviembre de 1705 por Augusto II de Polonia.… …

    Wikipedia Español

  • 108Orden del Mérito de Duarte — Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella Saltar a navegación, búsqueda La Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella es la principal condecoración concedida por el Gobierno de la República Dominicana. Fue establecida el 24 de febrero de 1931… …

    Wikipedia Español

  • 109Premios Konex — Saltar a navegación, búsqueda Premios Konex Premio Konex En reconocimiento A lo mejor del quehacer argentino Presentados por Fundación Konex …

    Wikipedia Español

  • 110Premios y distinciones recibidos por Mario Vargas Llosa — Anexo:Premios y distinciones recibidos por Mario Vargas Llosa Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de los premios y distinciones obtenidos por Mario Vargas Llosa a lo largo de su carrera: Contenido 1 1952 1970 2 1976 1985 3 1986 1990 …

    Wikipedia Español