conocida

  • 11Daniella Castagno — Conocida como guionista de culebrones chilenos. Hija del guionista de telenovelas Néstor Castagno. Se inicio en su carrera de guionista de la mano de su padre. Como guionista ha participado en varias telenovelas chilenas: ● Ámame (1993):… …

    Enciclopedia Universal

  • 12Uña de gato en el Parque Nacional Yanachaga-Chemillén — Conocida y utilizada desde siempre por pueblos indígenas del oriente peruano, la uña de gato se ha convertido, merced a su reciente descubrimiento por parte de la ciencia moderna, en una milagrosa alternativa para la cura de males relacionados… …

    Enciclopedia Universal

  • 13Películas de vampiros — Anexo:Películas de vampiros Saltar a navegación, búsqueda Plantilla:Listas Esta no es una lista completa ni exhaustiva. Las películas están ordenadas alfabéticamente en su título original. Contenido 1 A 2 B 3 C 4 …

    Wikipedia Español

  • 14Anexo:Películas de vampiros — Esta no es una lista completa ni exhaustiva. Las películas están ordenadas alfabéticamente en su título original. Contenido 1 A 2 B 3 C 4 D 5 E …

    Wikipedia Español

  • 15Anexo:Lugares de Pokémon — El universo ficticio de Pokémon está compuesto de varios lugares, algunos de ellos forman parte del canon de los videojuegos, el anime, manga y otros que son lugares inciertos como el Mundo Mystery Dungeon. La geografía del mundo de Pokémon, está …

    Wikipedia Español

  • 16Personajes de Pokémon — Anexo:Personajes de Pokémon Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de personajes del anime, manga y los juegos Pokémon. Salvo por Pokémon específicamente notables como Pikachu. Las especies de Pokémon no están listadas aquí; se detallan… …

    Wikipedia Español

  • 17Anexo:Personajes de Pokémon — Esta es una lista de personajes del anime, manga y los juegos Pokémon. Salvo por Pokémon específicamente notables como Pikachu. Las especies de Pokémon no están listadas aquí; se detallan con más información en Lista de Pokémon. Para ver la lista …

    Wikipedia Español

  • 18Ishiro Honda — Ishiro Honda. Ishirō Honda también conocido como Inoshiro Honda (本多猪四郎, Inoshiro Honda? …

    Wikipedia Español

  • 19Aves extintas — Anexo:Aves extintas Saltar a navegación, búsqueda Esta página se refiere únicamente a aquellas especies de aves que se han extinguido en época histórica, principalmente durante el último milenio, para fósiles antiguos puedes ver Anexo:Aves… …

    Wikipedia Español

  • 20Bruce Lee — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pri …

    Wikipedia Español