constelación

  • 121Ares V — Saltar a navegación, búsqueda Dibujo de Lanzamiento de Ares V El Ares V (antes conocido como Vehículo de lanzamiento de carga, o CaLV) es el vehículo de lanzamiento de carga del Proyecto Constelación. Ares V estará encargado de lanzar el vehículo …

    Wikipedia Español

  • 122Asterismo — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Asterismo (desambiguación). En astronomía se llama asterismo al conjunto de estrellas que vistas desde el cielo de la Tierra parecen formar una figura pero que a diferencia de… …

    Wikipedia Español

  • 123Astrología — Saltar a navegación, búsqueda La astrología es un conjunto de creencias que pretende conocer y predecir el destino de las personas, y con ese conocimiento pronosticar los sucesos futuros. Supone el llegar a ese conocimiento mediante la… …

    Wikipedia Español

  • 124Cetus — Nombre Latino Cetus Abreviatura Cet …

    Wikipedia Español

  • 125Hipergigante — Comparación entre los tamaños del Sol y VY Canis Majoris, una hipergigante. Se trata de la estrella roja más grande conocida. Una hipergigante (hypergiant en inglés) es una estrella excepcionalmente grande y masiva, incluso mayor que una… …

    Wikipedia Español

  • 126Constelaciones por fecha de creación — Anexo:Constelaciones por fecha de creación Saltar a navegación, búsqueda La siguiente tabla organiza las constelaciones actuales por la fecha en que se adoptan. Se organizan por fecha de creación, y dentro de dicha categoría, alfabéticamente,… …

    Wikipedia Español

  • 127Sagitario — Saltar a navegación, búsqueda Sagittarius Nombre Latino Sagittarius Abreviatura Sgr Genitivo …

    Wikipedia Español

  • 128Anexo:Constelaciones por fecha de creación — La siguiente tabla organiza las constelaciones actuales por la fecha en que se adoptan. Se organizan por fecha de creación, y dentro de dicha categoría, alfabéticamente, según sus nombres latinos. Año Proponente Constelación adC Las más antiguas… …

    Wikipedia Español