contemporaneidad

  • 81Pradell (tipografía) — Saltar a navegación, búsqueda La tipografía PRADELL es una familia diseñada por Andreu Balius a partir de los tipos de imprenta españoles de la segunda mitad del siglo XVIII y, en concreto, de los tipos grabados por el punzonista catalán Eudald… …

    Wikipedia Español

  • 82Ray-Ban — Saltar a navegación, búsqueda New Wayfarer Ray Ban es una compañía manufacturera fabricante de gafas de sol, fundada en 1937 por Bausch Lomb, en comisión con la Fuerza Aérea de Estados Unidos. En 1999 Bausch Lomb vendió la marca a la compañía… …

    Wikipedia Español

  • 83Revista Común Presencia — Saltar a navegación, búsqueda Común Presencia, revista especializada en la difusión y exaltación de la poesía, la narrativa, el ensayo y la plástica. Esta publicación fundada en Bogotá, Colombia, en el año de 1989 ya ha alcanzado su número 20,… …

    Wikipedia Español

  • 84Rufino de Mingo — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Rufino de Mingo 2 Exposiciones Recientes 3 Comentarios sobre el artista 4 Enla …

    Wikipedia Español

  • 85Transmodernidad — es un concepto puesto en circulación por vez primera por la filósofa española Rosa María Rodríguez Magda en 1989 en su libro La sonrisa de Saturno,[1] luego desarrollado en El modelo Frankenstein,[2] y concretando su teorización en… …

    Wikipedia Español

  • 86Vicente Nebreda — Saltar a navegación, búsqueda Vicente Balbino Nebreda Arias, nombre artístico: Vicente Nebrada. (Caracas, Venezuela, 31 de marzo de 1930 Caracas 26 de mayo de 2002), fue un coreógrafo y bailarín venezolano parte de la generación que inició la… …

    Wikipedia Español

  • 87Volcànica — Saltar a navegación, búsqueda Volcánica Información personal Nombre real Volcánica …

    Wikipedia Español

  • 88Wiligelmo de Módena — Wiligelmus, Adán y Eva, Catedral de Módena. Wiligelmo de Módena fue un escultor italiano que realizó diversos trabajos en los relieves de la Catedral de Módena hacia el año 1099 y probablemente fue también el arquitecto responsable de la… …

    Wikipedia Español

  • 89Yucatán en el tiempo — Yucatán en el tiempo. Enciclopedia alfabética. Autor Raúl Casares G. Cantón; Juan Duch Colell; Silvio Zavala Vallado; Michel Antochiw et al. Género Referencia Enciclopedia …

    Wikipedia Español

  • 90Zacarías González — (Salamanca, 11 de febrero de 1922 Alicante, 4 de octubre de 2003) es un pintor español. Contenido 1 Biografía 2 Obra 2.1 Primera Figuración 1940 1958/60 …

    Wikipedia Español