coronación

  • 41Libro de Ester — Coronación de Ester. Ester (hebreo מְגִילַת אֶסְתֵּר, Meguilat Ester, Rollo Libro de Ester ) es uno de los libros del Antiguo Testamento y del Tanaj. En la Biblia católica (Torres Amat) se encuentra ubicado entre el Libro de Judit y I Macabeos …

    Wikipedia Español

  • 42Hermann II de Lotaringia — Coronación del emperador Enrique IV (izquierda) junto al antipapa Clemente III (derecha) el 31 de marzo de 1084. En el centro el Conde Palatino de Lotaringia Hermann II con la espada imperial. Ilustración de la crónica de Otto von Freising, Codex …

    Wikipedia Español

  • 43Juan de Brienne — Coronación de María de Montferrato y Juan I de Brienne Juan de Brienne (* h. 1170 † Constantinopla, 21 de marzo de 1237) nacido bajo el nombre de Jean de Candia Nevers, conde de Brienne, fue un noble francés, quien también fue Rey de Jerusalén… …

    Wikipedia Español

  • 44María de Brabante — Coronación de María de Brabante. María de Brabante (Lovaina, Brabante, Bélgica, 13 de mayo de 1254 10 de enero de 1321), reina de Francia. Hija del duque Enrique III de Brabante, «el Bueno», y de Adelaida de Borgoña, hija del duque Hugo IV de… …

    Wikipedia Español

  • 45Michele Giambono — Coronación de la Virgen Michele Giambono (gebürtig: Michele Giovanni Boni; auch Michele di Taddeo Bono genannt * etwa 1400 in Venedig; † 1462 ebenda) war ein venezianischer Maler der Frührenaissance und …

    Deutsch Wikipedia

  • 46Rey de romanos — Saltar a navegación, búsqueda Rey de Romanos (Latín: Rex Romanorum, literalmente Rey de los Romanos) fue el título usado en el Sacro Imperio Romano Germánico por un emperador futurible, que no había sido coronado por el Papa, y que por lo tanto,… …

    Wikipedia Español

  • 47Corona de San Esteban — Representación heráldica de la Corona de San Esteban o Sacra Corona de Hungría. La Santa Corona húngara, conocida también como Corona de San Esteban (Húngaro: Magyar Szent Korona, Alemán: Stephanskrone, Croata: Kruna svetoga Stjepana, Latín:… …

    Wikipedia Español

  • 48Reino de Italia (Regnum Italiae) — Saltar a navegación, búsqueda El Reino de Italia (Regnum Italiae o Regnum Italicum) fue una entidad política y geográfica sucesora del reino de los lombardos, que circunscrita al norte de la península itálica, pasó de formar parte del Imperio… …

    Wikipedia Español

  • 49Joyas de la Corona Austríaca — La Puerta de los Suizos (Schweizertor) del Palacio Hofburg, da acceso al patio del mismo nombre en el que se encuentra la entrada a la Cámara del Tesoro. Las Joyas o Insignias de la Corona Austríaca (alemán: Insignien und Kleinodien) son aquellas …

    Wikipedia Español

  • 50Joyas de la Corona Británica — Saltar a navegación, búsqueda Trono de coronación e insignias reales británicas. Las joyas de la Corona británica son una serie de joyas, insignias y elementos pertenecientes a la Casa Real Británica. Sus elementos principales son las coronas… …

    Wikipedia Español