corriente

  • 21Corriente Roja — Saltar a navegación, búsqueda Corriente Roja Líder Ángeles Maestro Fundación 2002 …

    Wikipedia Español

  • 22Corriente Praxis — Saltar a navegación, búsqueda La Corriente Praxis, es una agrupación política de Argentina. La misma nació de la ruptura de un grupo de dirigentes del Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS) que se produjo el 1º de mayo de 2004. Los… …

    Wikipedia Español

  • 23Corriente de desplazamiento — Saltar a navegación, búsqueda Una corriente de desplazamiento es una cantidad que esta relacionada con un campo eléctrico que cambia o varia en el tiempo. Esto puede ocurrir en el vacío o en un dieléctrico donde existe el campo eléctrico. No es… …

    Wikipedia Español

  • 24Corriente de Birkeland — Saltar a navegación, búsqueda La aurora de Júpiter, alimentada por corrientes de Jovian Birkeland[1] Una corriente de Birkeland es una corriente eléctri …

    Wikipedia Español

  • 25Corriente de Humboldt — Saltar a navegación, búsqueda Alexander von Humboldt …

    Wikipedia Español

  • 26Corriente del Atlántico Norte — Saltar a navegación, búsqueda La corriente del Atlántico Norte, es una potente corriente marina continuación de la corriente del Golfo hacia el noreste. Al oeste de Irlanda se divide en dos ramas, una de ella (la corriente de las Canarias) va… …

    Wikipedia Español

  • 27Corriente Marxista Internacional — (International Marxist Tendency). La Corriente Marxista Internacional (inglés: International Marxist Tendency), de ideología marxista leninista, es uno de los mayores grupos que se reivindica heredero de la Cuarta Internacional fundada por León… …

    Wikipedia Español

  • 28Corriente de Foucault — Saltar a navegación, búsqueda A medida que la placa metálica circular se mueve a través de una pequeña región de campo magnético constante entrante a la imagen, las corrientes de Foucault son inducidas en ésta. La dirección de esas corrientes… …

    Wikipedia Español

  • 29Corriente de las Malvinas — Saltar a navegación, búsqueda La corriente de las Malvinas es una corriente oceánica que transporta aguas frías sub antárticas; se desplaza de Sur a Norte y rodea a las Islas Malvinas. La velocidad de esta corriente tiene variaciones pero es, en… …

    Wikipedia Español

  • 30Corriente de California — Saltar a navegación, búsqueda Corrientes oceánicas La Corriente de California es una corriente oceánica con una componente prevaleciente hacia el ecuador entre las latitudes 48º y 23º norte a lo largo de la costa occidental de América, donde la… …

    Wikipedia Español