cortisona

  • 51Per Pedersen — Saltar a navegación, búsqueda Per Pedersen es un ex ciclista danés, nacido el 5 de abril de 1964 en Vestervig (Dinamarca). Fue profesional desde 1986 hasta 1995, años en los que consiguió tres victorias en el circuito ciclista profesional. Su… …

    Wikipedia Español

  • 52Percy Lavon Julian — Saltar a navegación, búsqueda Nació el 11 de Abril de 1899 y falleció el 19 de Abril de 1975, fue un gran investigador en el área química y pionero en la síntesis de químicos para usos medicinales a partir de plantas. Fue el primero en sintetizar …

    Wikipedia Español

  • 53Philip Showalter Hench — Saltar a navegación, búsqueda Philip Showalter Hench (Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos, 28 de febrero de 1896 Ocho Ríos, Jamaica, 30 de marzo de 1965). Realizó los estudios de Medicina y doctorado en Pennsylvania. En 1921 ingresó en la… …

    Wikipedia Español

  • 54Prednisona — Saltar a navegación, búsqueda Prednisona …

    Wikipedia Español

  • 55Premio Nobel en Fisiología o Medicina — Anexo:Premio Nobel en Fisiología o Medicina Saltar a navegación, búsqueda El Premio Nobel en Fisiología o Medicina ha sido entregado desde 1901, galardonando a 195 científicos hasta el 2009. En la actualidad (2009) está dotado con 10 millones de… …

    Wikipedia Español

  • 56Proloterapia — Saltar a navegación, búsqueda La proloterapia , es un método de tratamiento de las afecciones articulares de casi todo el cuerpo, que se realiza por medio del fortalecimiento de los ligamentos y los tendones. Los ligamentos y los tendones son… …

    Wikipedia Español

  • 57Prueba de la supresión de la dexametasona — Saltar a navegación, búsqueda La Prueba de la supresión de la dexametasona está diseñada para diagnosticar y diferenciar los diversos tipos del Síndrome de Cushing y otros estados de hipercortisolemia.[1] La Dexametasona es un esteroide exógeno… …

    Wikipedia Español

  • 58Queloide — Saltar a navegación, búsqueda Queloide provocado por una perforación en la oreja Los queloides son lesiones de la piel formadas por crecimientos exagerados del tejido cicatricial en el sitio de una lesión cutánea que puede ser producida por… …

    Wikipedia Español

  • 59Receptor mineralocorticoide — Saltar a navegación, búsqueda Representación del receptor mineralocorticoide tipo 1gdc Receptor nuclear subfamilia 3, grupo C, miembro 2 Identificadores …

    Wikipedia Español

  • 60Rhizopus nigricans — Saltar a navegación, búsqueda ? Rhizopus nigricans Clasificación científica Reino: Fungi División …

    Wikipedia Español