creatividad

  • 41Mascarada Libertina — Saltar a navegación, búsqueda la Mascarada Libertina es un movimiento creativo de filiación Irracionalista fundado en México, en 2008, que busca exaltar el carácter genial y compulsivo de la producción artística. Contenido 1 Orígen 1.1 El Primer… …

    Wikipedia Español

  • 42Sobredotación intelectual — Saltar a navegación, búsqueda La sobredotación intelectual es el termino con el que en países de habla hispana se ha identificado a las personas con una capacidad intelectual por encima de la media. Asimismo, superdotado es el término usado para… …

    Wikipedia Español

  • 43Colegio del Mundo Unido Costa Rica — (CMUCR). United World College of Costa Rica (UWCCR). Es un colegio internado mixto ubicado en Santa Ana, San José, Costa Rica. Forma parte del programa Colegios del Mundo Unido (United World Colleges). Es el undécimo UWC en abrirse y el único que …

    Wikipedia Español

  • 44Ken Robinson — Sir Ken Robinson (Liverpool, Inglaterra, 1950) es un educador, escritor y conferenciante británico, experto en asuntos relacionados con la creatividad, la calidad de la enseñanza, la innovación y los recursos humanos. También ostenta el título de …

    Wikipedia Español

  • 45Diseño gráfico — Mientras que los lápices y rotuladores se utilizan para bosquejar las ideas iniciales, hoy en día se utilizan computadoras para las etapas posteriores del proceso de diseño gráfico. El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción… …

    Wikipedia Español

  • 46Patrimonio cultural inmaterial — Saltar a navegación, búsqueda El patrimonio inmaterial de la humanidad forma parte de las declaraciones de la Unesco para la salvaguardia del patrimonio cultural, en este caso no tangible, conocido por oral o inmaterial. Según la Convención para… …

    Wikipedia Español

  • 47Manualidades — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 48Micropolix — Saltar a navegación, búsqueda Micropolix es un centro de ocio infantil situado en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid. Está construido como una ciudad en un recinto cubierto de 9.000m². Estructurada en barrios, distritos postales,… …

    Wikipedia Español

  • 49Premios Clarín — Saltar a navegación, búsqueda Premios Clarín En reconocimiento A lo mejor en cuatro áreas: espectáculos deportes creatividad novela Presentados por Diario Clarín de Buenos Aires …

    Wikipedia Español

  • 50Psicología del arte — Saltar a navegación, búsqueda La Psicología del Arte es el ámbito psicológico que estudia los fenómenos de la creación y la apreciación artística desde una perspectiva psicológica. Han sido trascendentales para el desarrollo de esta disciplina… …

    Wikipedia Español