cuadros

  • 31Anexo:Cuadros más caros — Ésta es una lista de los mayores precios pagados por un cuadro. Unos cuadros muy valorados, que son vendidos normalmente bajo subasta. La mayoría de los cuadros más famosos del mundo pertenecen a museos, que raramente los venden. Es por ello que… …

    Wikipedia Español

  • 32Can Cuadros — (Palouet,Испания) Категория отеля: Адрес: Major 2, 25211 Palouet, Испания …

    Каталог отелей

  • 33Anexo:Cuadros de Caravaggio — Retrato de Caravaggio por Ottavio Leoni (h. 1621). Michelangelo Merisi da Caravaggio (Milán, 29 de septiembre de 1571 18 de julio de 1610), pintor italiano. Es uno de los exponentes más destacados de la escuela naturalista que surg …

    Wikipedia Español

  • 34Anexo:Cuadros de Tiziano — Sala de Tiziano en el Museo del Prado. La carrera artística de Tiziano fue muy dilatada, con una producción grandiosa, la mayoría por encargo. En este pintor se puede comprobar perfectamente el cambio de estatus producido durante el Renacimiento …

    Wikipedia Español

  • 35Servicio para la Formación de Cuadros de Mando — El SEFOCUMA (Servicio para la formación de cuadros de mando) fue una de las modalidades para prestar el servicio militar obligatorio en España mientras este estuvo en vigor, hasta el año 2001. El objetivo del mismo era aprovechar el periodo de… …

    Wikipedia Español

  • 36Marcial Martínez Cuadros — Marcial Martínez Cuadros, abogado y político liberal chileno. Nació en La Serena, el 30 de julio de 1832. Falleció en Santiago, el 8 de febrero de 1918. Hijo de don Victoriano Martínez y María Josefa Cuadros Pumarada. Casado con Constnaza de… …

    Wikipedia Español

  • 37Pinza o palanca para manejo de cuadros — La palanca y la pinza de apicultura son herramientas sumamente necesarias en virtud que los techos y alzas son propolizados por las abejas de tal forma que sería imposible despegarlos si no contamos con su ayuda. La palanca es utilizada en un… …

    Enciclopedia Universal

  • 38a cuadros — ► locución adjetiva Que forma cuadrados: ■ se compró una camisa a cuadros …

    Enciclopedia Universal

  • 39Mesa para los cuadros 47/2 y 47/1 — Para las modalidades del juego de billar 47/2 y 47/1, se utiliza la mesa representada en la Figura 1. Los cuadritos pequeños exigen el mismo requisito que los grandes para carambolear dentro de ellos. Se introdujeron para evitar una posición… …

    Wikipedia Español

  • 40Mesa para los cuadros 71/2 y 71/1 — Para las modalidades del juego de billar 71/2 y 71/1, se utiliza la mesa representada en la Figura 1. Los cuadritos pequeños exigen el mismo requisito que los grandes para carambolear dentro de ellos. Se introdujeron para evitar una posición… …

    Wikipedia Español