cuadros

  • 91Hyacinthe Rigaud — Autoportrait au turban, 1698, Perpiñán, Museo Hyacinthe Rigaud. Nombre de nacimiento Híacint Franc …

    Wikipedia Español

  • 92Pintura barroca flamenca — Saltar a navegación, búsqueda Pedro Pablo Rubens, La erección de la Cruz, h. 1610–1611 La pintura barroca flamenca es la que se desarrolló entre aproximadamente el año 1585, cuando los Países Bajos Españoles sufrieron la secesión de las… …

    Wikipedia Español

  • 93Rafael Tardío Alonso — Saltar a navegación, búsqueda Rafael Tardío Alonso. Rafael Tardío Alonso (El Puerto de Santa María, Cádiz, España, 22 de septiembre de 1929) donde actualmente reside, es un pintor costumbrista: su pintura siempre ha sido figurativa y realista …

    Wikipedia Español

  • 94Arte de paisajes — Saltar a navegación, búsqueda Zhan Ziqian, Paseando en Primavera, c. 600 …

    Wikipedia Español

  • 95Ascendancy (videojuego) — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo se refiere al juego de ordenador Ascendancy. Para el álbum de Trivium, consulta en Ascendancy (álbum). Ascendancy es un juego de ordenador desarrollado por The Logic Factory donde el jugador asume el… …

    Wikipedia Español

  • 96Cuadro de mando integral — Saltar a navegación, búsqueda El concepto de cuadro de mando integral – CMI (Balanced Scorecard – BSC) fue presentado en el número de Enero/Febrero de 1992 de la revista Harvard Business Review, con base en un trabajo realizado para una empresa… …

    Wikipedia Español

  • 97Basílica Menor del Señor de los Milagros (San Pedro de los Milagros) — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre una basílica colombiana ubicada en San Pedro de los Milagros, Antioquia. Para otras basílicas bajo la misma advocación, véase Basílica Menor del Señor de los Milagros. Basílica Menor del… …

    Wikipedia Español

  • 98Broncoespasmo — Saltar a navegación, búsqueda Broncoespasmo Clasificación y recursos externos MeSH [2] En medicina se entiende por broncoespasmo al estrechamiento de la luz bronquial como consecuencia de la contracción de la musculatura de los bronquios, lo que… …

    Wikipedia Español

  • 99Pintura barroca holandesa — Saltar a navegación, búsqueda Johannes Vermeer, La lechera (1658–1660) La pintura barroca holandesa o pintura de la Edad de Oro holandesa se desarrolló durante un período de la historia holandesa que abarca el siglo XVII …

    Wikipedia Español

  • 100Hermandad Prerrafaelista — Saltar a navegación, búsqueda La Hermandad Prerrafaelista o Prerrafaelita (Pre Raphaelite Brotherhood) fue una asociación de pintores, poetas y críticos ingleses, fundada en 1848 en Londres por John Everett Millais, Dante Gabriel Rossetti y… …

    Wikipedia Español