cuarta

  • 41cuarta fase del parto — Período posparto o de alumbramiento de la placenta, de aproximadamente cuatro horas de duración, que tiene lugar tras la tercera fase del parto. Se pueden producir algunas complicaciones, como la hemorragia, por lo que es necesaria la observación …

    Diccionario médico

  • 42Cuarta dimensión — Hipercubo de 4 dimensiones espaciales girando, tal como se vería proyectado en el espacio tridimensional. El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas y la ciencia ficción. En cada contexto el… …

    Wikipedia Español

  • 43Cuarta pared — La cuarta pared o cuarta barrera es la pared invisible imaginaria que está al frente del escenario de un teatro, en una serie de televisión, o en una película de cine, a través de la cual la audiencia ve la actuación. Se utiliza este término para …

    Wikipedia Español

  • 44Cuarta temporada de Los Simpson — Anexo:Cuarta temporada de Los Simpson Saltar a navegación, búsqueda Cuarta temporada de Los Simpson Programa Los Simpson País de origen …

    Wikipedia Español

  • 45Cuarta temporada de Lost — Anexo:Cuarta temporada de Lost Saltar a navegación, búsqueda Cuarta temporada de Lost Programa Lost País de origen Estados Unidos Cadena de televisión ABC Emisión original 31 de enero – 29 de mayo de 2008 N …

    Wikipedia Español

  • 46Cuarta Internacional — Serie Comunismo Conceptos Igualitarismo …

    Wikipedia Español

  • 47Cuarta generación de cazas de reacción — F 16 Fighting Falcon Aparentemente, el término caza de cuarta generación (y el mismo concepto de generaciones de cazas de reacción) aparece por primera vez en Rusia durante los años 1990, cuando se trabaja en el diseño de un competidor para el… …

    Wikipedia Español

  • 48Cuarta División de Chile 2002 — El Campeonato Nacional de Cuarta División de Chile de 2002 fue la edición número 20 del torneo de la categoría. Participaron 14 equipos, que jugaron en un sistema de todos contra todos agrupados en dos grupos: Norte y Sur en una primera fase.… …

    Wikipedia Español

  • 49Cuarta temporada de Es Tan Raven — Anexo:Cuarta temporada de Es Tan Raven Saltar a navegación, búsqueda Ésta es la lista de episodios de la 4º temporada de Es Tan Raven. La trama en estos episodios involucra más a Raven con Cory, o trabajando en el estudio de Donna Cabonna. En… …

    Wikipedia Español

  • 50Cuarta temporada de Amar en tiempos revueltos — Anexo:Cuarta temporada de Amar en tiempos revueltos Saltar a navegación, búsqueda La cuarta temporada de Amar en Tiempos Revueltos en un principio iba a ser la última de la serie, pero debido a sus altos índices de audiencia, se confirmó una… …

    Wikipedia Español