cuerpo+celeste

  • 61Agujero negro — El núcleo de la galaxia elíptica gigante M87, donde hay evidencia de un agujero negro supermasivo. También se observa un potente chorro (jet) de materia eyectada por los poderosos campos magnéticos generados por éste. Imagen tomada por el… …

    Wikipedia Español

  • 62Tritón (satélite) — Tritón Tritón vista desde la Voyager 2 Descubrimiento Descubridor William Lassell Fecha …

    Wikipedia Español

  • 63Argumento del periastro — Saltar a navegación, búsqueda Elementos orbitales de un cuerpo alrededor del Sol El argumento del periastro (símbolo ) es uno de los elementos orbitales utilizados para especificar la …

    Wikipedia Español

  • 64Nibiru (planeta) — Nibiru es el nombre de un cuerpo celeste de la mitología babilónica. Contenido 1 Nibiru en la mitología de Babilonia 2 Nibiru según la descripción de Zecharia Sitchin y la ufología 3 La opinión científica …

    Wikipedia Español

  • 65Longitud del nodo ascendente — Elementos orbitales de un cuerpo alrededor del Sol. La longitud del nodo ascendente ( ) es uno de los elementos orbitales utilizados para especificar la órbita de un cuerpo celeste. Para un objeto que orbita el Sol, es el ángulo, con vértice en… …

    Wikipedia Español

  • 66Marte (planeta) — Para otros usos de este término, véase Marte. Marte Marte. En primer término, el Valles Mariner …

    Wikipedia Español

  • 67Sailor Senshi — Saltar a navegación, búsqueda Una Sailor Senshi (セーラー戦士, Sērā Senshi?) es el arquetipo de heroína perteneciente a la metaserie Sailor Moon. Tal denominación proviene de los términos sera fuku (un estilo de uniforme escolar basado en el traje de… …

    Wikipedia Español

  • 68Sonda Huygens — Replica de la sonda Huygens expuesta en el Salón Europeo de la Investigación, junio de 2005. La sonda Huygens, fabricada por la Agencia Espacial Europea (ESA) y llamada así por el astrónomo holandés del siglo XVII Christiaan Huygens, (descubridor …

    Wikipedia Español

  • 69Tradiciones geográficas — Se conoce como tradiciones geográficas al conjunto de enfoques, de gran continuidad en el tiempo, que se han dado sobre los objetos, temas y métodos propios del estudio de la Geografía.[1] Es importante partir del hecho de que la Geografía… …

    Wikipedia Español

  • 70Venetia Phair — Venetia Katherine Douglas Burney, de apellido Phair al casarse (11 de julio de 1918 – 30 abril de 2009), fue la primera persona en sugerir el nombre Plutón para el cuerpo celeste descubierto por Clyde Tombaugh en 1930. En ese momento tenía… …

    Wikipedia Español