cultura

  • 101Cultura de Italia — Saltar a navegación, búsqueda La cultura de Italia es el conjunto de las manifestaciones culturales producidas en territorio italiano. Italia es reconocida por su arte, su cultura y sus numerosísimos monumentos, entre ellos la torre de Pisa y el… …

    Wikipedia Español

  • 102Cultura de las cuevas — Saltar a navegación, búsqueda La Cultura de las cuevas, surgida de las influencias orientales, se desarrolló en la costa mediterránea y se extendió progresivamente de la costa hacia el interior. En el ámbito geográfico donde hoy situamos Cataluña …

    Wikipedia Español

  • 103Cultura en la Unión Europea — Saltar a navegación, búsqueda Interior del Museo del Prado, Madrid. El Tratado de la Unión Europea o Tratado de Maastricht dio reconocimiento oficial a la dimensión cultural de la integración europea, al atribuir ciertas competencias (bast …

    Wikipedia Español

  • 104Cultura libre movimiento — Saltar a navegación, búsqueda El movimiento cultura libre es un movimiento social que promueve la libertad de distribuir y modificar trabajos creativos, usando internet así como otros medios, y está en contra de las medidas excesivamente… …

    Wikipedia Español

  • 105Cultura de Baden — Saltar a navegación, búsqueda Cultura de Baden Localización geográfica aproximada. Datos Cronología: 3600 2800 aC …

    Wikipedia Español

  • 106Cultura Huancavilca — Saltar a navegación, búsqueda Máscara de la cultura huancavilca. Los huancavilcas o guancavilcas fueron una cultura precolombina de la región litoral del Ecuador que se extendía desde la Isla Puná cerca a Guayaquil hasta tierra adentro hacia el… …

    Wikipedia Español

  • 107Cultura Yotoco — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Yotoco. Ubicación geográfica Cultura Yotoco Antigua cultura indigena colombiana que habito los valles del Calima y Dorado en el actual departamento del Valle del Cauca …

    Wikipedia Español

  • 108Cultura de Austria — Saltar a navegación, búsqueda Francisco I de Austria (1832), emperador de Austria y monarca del Sacro Imperio Romano Germánico La cultura austriaca, es la cultura creada a partir de costumbres, práct …

    Wikipedia Español

  • 109Cultura de Costa Rica — Saltar a navegación, búsqueda Teatro Nacional de Costa Rica La cultura de Costa Rica es soberbia y variada con mucho que dar a cualquiera que desee descubrirla. Costa Rica recibió la imprenta en 1830. Su literatura ha dado, ade …

    Wikipedia Español

  • 110Cultura de Finlandia — Saltar a navegación, búsqueda La cultura de Finlandia combina el legado indígena, representado por el idioma nacional, el finés con sus raíces fino úgricas y el sauna, combinado con la cultura nórdica y europea. Debido a su historia y… …

    Wikipedia Español