cultura

  • 51Cultura lusaciana — Saltar a navegación, búsqueda Mapa simplificado de las culturas de Europa central en torno al año 1200 a. C. El área en fucsia corresponde a la cultura Lusacia; el area azul central es la cultura Knoviz; el color rojo corresponde a la… …

    Wikipedia Español

  • 52Cultura de Hawaii — Saltar a navegación, búsqueda Tradicional polinesios el desempeño de los bailarines cerca de Waikiki playa, en Oahu. La cultura de Hawai tiene su origen en la cultura tradicional de la de los nativos de Hawai. Como Hawai se ha convertido en un… …

    Wikipedia Español

  • 53Cultura de Andronovo — Saltar a navegación, búsqueda Cultura de Andronovo Extensión máxima de la cultura Andronovo. La cultura formativa Sintashta Petrovka, en rojo oscuro. Los hallazgos más antiguos conocedores del lenguaje y la rueda, en rosa. Las culturas adyacentes …

    Wikipedia Español

  • 54Cultura pomerania — Saltar a navegación, búsqueda Culturas de la Edad de Hierro en Europa: verde oscuro – Pueblos nórdicos rojo oscuro – Cultura Jastorf amarillo – Cultura Harpstedt y Nienburg naranja – Pueblos Celtas verde oliva – Cultura Pomerana verde – Cultura d …

    Wikipedia Español

  • 55Cultura San Agustín — Saltar a navegación, búsqueda Estatuas en un monumento sepulcral del culto indígena de San Agustín en Colombia Con el nombre de San Agustín se conoce en Colombia, Suramérica, una importante región arqueológica, en la que se han hallado varios… …

    Wikipedia Español

  • 56Cultura celta — Saltar a navegación, búsqueda Cultura celta puede referirse a: La cultura de la civilización celta de la Antigüedad Arte celta Las manifestaciones culturales del movimiento conocido como celtas modernos, vinculado al movimiento intelectual e… …

    Wikipedia Español

  • 57Cultura de Canarias — Saltar a navegación, búsqueda La Cultura de Canarias el resultado de la historia abierta y mestiza que ha marcado el devenir de las islas. La cultura canaria ha recibido, en mayor o menor medida, aportaciones de los tres continentes bañados por… …

    Wikipedia Español

  • 58Cultura de Cupisnique — Saltar a navegación, búsqueda Pieza de cerámica de la cultura de Cupisnique. Colección del Museo Larco. Lima, Perú. La cultura de Cupisnique fue una cultura precolombina que se desarrolló en la actual costa norte peruana, entre Virú y Lambayeque …

    Wikipedia Español

  • 59Cultura de España — Saltar a navegación, búsqueda Obra de El Greco La cultura española tiene sus raíces en las influencias que los diferentes pueblos han dejado tras su paso por la península a lo largo de los siglos. Además la historia, la geografía y la presencia… …

    Wikipedia Español

  • 60Cultura de masas — Saltar a navegación, búsqueda La cultura de masas es un producto de la sociedad de consumo en el mundo occidental. A principios del siglo XX la cultura, la vida privada, el pensamiento, etc. empezaron a ser fabricados a escala masiva y vendidos… …

    Wikipedia Español