curación

  • 111Peperino Pómoro — Saltar a navegación, búsqueda Peperino Pómoro, sketch de Fabio Alberti en Cha Cha Cha. El micro programa de ficción Todos juntos en capilla , abría con diversas pinturas famosas, como ésta, El triunfo de Galatea , de Rafael. Peperino Pómoro es un …

    Wikipedia Español

  • 112Peregrin Tuk — Saltar a navegación, búsqueda Peregrin Tuk Personaje de El Señor de los Anillos Creador(es) J. R. R. Tolkien Información Nombre original Peregrin Took Alias Pippin …

    Wikipedia Español

  • 113Piscina de Bethesda — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Bethesda. Bethesda …

    Wikipedia Español

  • 114Tratamiento del cáncer de próstata — El tratamiento del cáncer de próstata, como gran mayoría de los tratamientos para el cáncer, incluye cirugía, radioterapia y quimioterapia. Sin embargo, también incluye bloqueo hormonal androgénico y criocirugía. Se rige por la información… …

    Wikipedia Español

  • 115Psique — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Conciencia (desambiguación). Para consultar información sobre la figura mitológica, véase: Psique (psyche) Anubis personificación o antropización egipcia vinculada a las almas …

    Wikipedia Español

  • 116Queso Camerano — Saltar a navegación, búsqueda El Queso Camerano o de los Cameros es un queso español originario de la Sierra de los Cameros en La Rioja. Se elabora con leche de cabra. Puede presentarse como queso fresco o ligeramente oleado. Actualmente se… …

    Wikipedia Español

  • 117Retsu Unohana — 卯ノ花 烈 o 卯の花 烈 (Unohana Retsu) Sexo Femenino Altura 1.80 cm Ocupación Shinigami Capitana del 4º Escuadrón Seiyū …

    Wikipedia Español

  • 118Sandplay — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Sandbox. Sandplay es una forma de psicoterapia utilizada con niños y adultos con el objetivo de hallar la curación a través de su conexión con lo …

    Wikipedia Español

  • 119Sól — «Sigel» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Sigel (desambiguación). Los lobos persiguiendo a Sól y Máni (1909) de J. C. Dollman. Sól era, en la mitología nórdica, la Diosa del Sol, hija de Mundilfari y Glaur, y esposa de …

    Wikipedia Español

  • 120Sobrasada — Una longaniza de sobrasada. La sobrasada (del catalán sobrassada) es un embutido crudo curado, elaborado a partir de carnes seleccionadas del cerdo, condimentadas con sal, pimentón y pimienta negra. Se embute en tripa y presenta una lenta… …

    Wikipedia Español