curación

  • 121Sor Ana de los Ángeles Monteagudo — Para otros usos de este término, véase Sor Ana de los Ángeles Monteagudo (desambiguación). Sor Ana de los Ángeles Monteagudo Nombre Ana Monteagudo Ponce de León Nacimiento 26 de julio de 1602 o 1604 Arequipa, Perú …

    Wikipedia Español

  • 122Stargate Worlds — Motor Unreal Engine 3 Plataforma(s) PC Fecha(s) de lanzamiento Para cuando Género(s) MMORPG …

    Wikipedia Español

  • 123Superpoder — «Superpoderes» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Ley de superpoderes. Un superpoder es una cualidad sobrehumana, generalmente propia en la ficción, de los superhéroes, que otorga a su poseedor la habilidad de realizar cosas que serían… …

    Wikipedia Español

  • 124Terapia de reorientación sexual — La terapia de reorientación sexual (también conocida como terapia reparativa o terapia de conversión) se refiere a una serie de métodos enfocados al cambio de la orientación sexual de homosexuales y bisexuales para convertirlos en personas… …

    Wikipedia Español

  • 125Anexo:Ninja (Naruto) — Un ninja es un tipo de guerrero que aparece en el manga y anime Naruto. El origen está en la figura del ninja de Japón, aunque en esta obra de Masashi Kishimoto el concepto y las habilidades de un ninja son notablemente diferentes y más profundas …

    Wikipedia Español

  • 126Ciencia cristiana — Fotografía de Mary Baker Eddy, descubridora y fundadora de la ciencia cristiana …

    Wikipedia Español

  • 127Giovanni Mansueti — Giovanni di Niccolò Mansueti (documentado en Venecia, 1485 1526), pintor italiano activo durante el Renacimiento. Contenido 1 Biografía 2 Obras destacadas 3 Véase también …

    Wikipedia Español

  • 128Iglesia de Cristo, Científico — La Iglesia de Cristo, Científico fue fundada en 1879 por Mary Baker Eddy en Boston, Massachusetts, Estados Unidos. Mary Baker Eddy es la autora del libro Ciencia y salud con clave de las Escrituras, publicado en 1875, en el que revela y enseña la …

    Wikipedia Español