curación

  • 41Historia de la cirugía — Extracción de la piedra de la locura, de Hieronymus Bosch. La cirugía (del griego …

    Wikipedia Español

  • 42La Tribu Agua — Las Tribus Agua 水部落 Información territorial Localización Tribu Agua del Norte, Tribu Agua del Sur y Tribu Agua del Pantano Gobierno Capital Tribu Agua del Norte Forma de Gobierno Jefatura Monarquía Tribal Patriarcal Confederada …

    Wikipedia Español

  • 43Misticismo cuántico — El misticismo cuántico es la creencia pseudocientífica de que las leyes de la mecánica cuántica incorporan ideas místicas similares a aquellas encontradas en ciertas tradiciones religiosas o creencias de la New Age. Se deriva de una… …

    Wikipedia Español

  • 44Ryke Geerd Hamer — Saltar a navegación, búsqueda Ryke Geerd Hamer (nacido el 17 de mayo de 1935) es un médico alemán inhabilitado, creador de la controvertida Nueva Medicina Germánica (NMG), anteriormente conocida simplemente como Nueva Medicina, que critica la… …

    Wikipedia Español

  • 45Medicina antroposófica — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 46Personajes principales de Avatar: la leyenda de Aang — Anexo:Personajes principales de Avatar: la leyenda de Aang Saltar a navegación, búsqueda Personajes principales de la serie animada de televisión Avatar: la leyenda de Aang. Contenido 1 Aang 1.1 Maestros de Aang 1.2 Voces de Aang …

    Wikipedia Español

  • 47Agua Control — Este artículo o sección sobre ficción necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 10 de febrero de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 48Iglesia basílica de Santa Engracia — Coordenadas: 41°38′56.2″N 0°52′58.3″O / 41.648944, 0.882861 …

    Wikipedia Español

  • 49Cáncer de testículo — Saltar a navegación, búsqueda El cáncer de testículo es un tipo de cáncer que generalmente se origina en el testículo, una parte del sistema reproductor masculino, aunque también se puede iniciar en el abdomen o en el tórax (mediastino). Su causa …

    Wikipedia Español

  • 50Capilla Brancacci — Saltar a navegación, búsqueda El pago del tributo (detalle) Masaccio, 1424 1427 Fresco  Renacimiento × …

    Wikipedia Español