curación

  • 91Dioses de Reinos Olvidados — Saltar a navegación, búsqueda Las deidades de los Reinos Olvidados, uno de los escenarios de campaña del juego de rol Dungeons Dragons , constituyen sin duda una influencia de primer orden sobre el mundo de Toril, tanto por su actuación directa… …

    Wikipedia Español

  • 92Domingo de la Calzada — Saltar a navegación, búsqueda Domingo García en el pórtico de la Catedral de Santo Domingo de la Calzada Domingo García, conocido como Santo Domingo de la Calzada (Viloria de Rioja …

    Wikipedia Español

  • 93Ellen G. White — Saltar a navegación, búsqueda Ellen G. White Ellen White en 1899 …

    Wikipedia Español

  • 94Epicondilitis — Codo de tenista Clasificación y recursos externos CIE 10 M77.1 CIE 9 726.32 …

    Wikipedia Español

  • 95Evangelio de los Signos — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina Evangelio de los Signos a una fuente hipotética del Evangelio de Juan, de acuerdo con la crítica textual. Rudolf Bultmann formuló por primera vez la hipótesis del Evangelio de los Signos en 1941. Sugirió… …

    Wikipedia Español

  • 96Razas de Stargate SG-1 — Las razas de Stargate SG 1 son las diferentes civilizaciones ficticias que aparecen en la serie de televisión Stargate SG 1. A lo largo de las diez temporadas de esta serie se muestran numerosas razas de seres humanos y alienígenas. Algunas de… …

    Wikipedia Español

  • 97Gramática del español — Estatua del gramático Antonio de Nebrija en la Biblioteca Nacional de Madrid, por Anselmo Nogués. En 1492, Nebrija fue el primer europeo en escribir una gramática de una lengua románica o neolatina, el español …

    Wikipedia Español

  • 98Higía (mitología) — Para otros usos de este término, véase Higía. Higía. En la mitología griega Higía (en griego antiguo Υγιεία Hygieía o Υγεία Hygeía, ‘salud’), hija de Asclepio, hermana de Yaso y Panacea, era la diosa de la curación, la limpieza y la sanidad… …

    Wikipedia Español

  • 99Historia de la Medicina General en España — La Historia de la medicina general en España está documentada desde la Edad Media, hasta la actualidad; y es una parte de la Historia de la medicina. Estudia los conocimientos, habilidades y estructura sanitaria en la que ejercen los médicos de… …

    Wikipedia Español

  • 100Yaso — Para otros usos de este término, véase Yaso (desambiguación). En la mitología griega Yaso (en griego antiguo Ιασώ, ‘curación’) era la diosa menor de la curación. Era hija de Asclepio o Anfiarao, y hermana de Higía (diosa de la salud), Panacea,… …

    Wikipedia Español