datos

  • 11datos žyma — statusas T sritis informatika apibrėžtis Dienos data, automatiškai įterpiama į dokumentą. Datos žymai įterpti būna komanda ir ją iškviečiantis mygtukas. Kai kuriais atvejais, pavyzdžiui, į spausdinamų lapų ↑puslapines antraštes arba ↑ poraštes… …

    Enciklopedinis kompiuterijos žodynas

  • 12datos fidedignos — Información sobre un paciente obtenida mediante observación y medidas, incluidos los datos de laboratorio, en oposición a la información recogida mediante la entrevista del paciente. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salu …

    Diccionario médico

  • 13datos pronósticos — Datos recopilados para evaluar la capacidad de un paciente para funcionar al nivel descrito en los criterios de alta de un plan de asistencia de enfermería o en las normas generales sobre asistencia al paciente. Diccionario Mosby Medicina,… …

    Diccionario médico

  • 14datos brutos — (en la representación por imagen con resonancia magnética) información obtenida mediante la radiorrecepción de la señal de RM según es almacenada por un ordenador. Para construir una imagen a partir de los mismos es necesaria una manipulación… …

    Diccionario médico

  • 15datos de contraste — Información que muestra el uso de servicios del prestador por asociados a un plan de asistencia sanitaria, que se emplean para elaborar los perfiles de coste de un grupo determinado de asociados y después de orientar las decisiones sobre ellos o… …

    Diccionario médico

  • 16datos–laiko grupė — statusas T sritis Gynyba apibrėžtis Šešių skaitmenų grupė su zonos laiko priesaga ir standartizuota mėnesio santrumpa. Pirmoji skaitmenų pora nurodo dieną, antroji – valandą, o trečioji – minutes. Po mėnesio santrumpos gali būti pridėti… …

    NATO terminų aiškinamasis žodynas

  • 17Datos vinculados — La propuesta de datos vinculados (linked data) surge dentro de marco general de la Web semántica. El término datos vinculados hace referencia al método con el que se pueden mostrar, intercambiar y conectar datos a través de URIs desreferenciables …

    Wikipedia Español

  • 18Datos estadísticos de las unidades administrativas de la República Popular China — Anexo:Datos estadísticos de las unidades administrativas de la República Popular China Saltar a navegación, búsqueda Esta es una tabla de datos estadísticos de las unidades administrativas de la República Popular China (incluyendo provincias,… …

    Wikipedia Español

  • 19Datos de los planetas del Sistema Solar — Anexo:Datos de los planetas del Sistema Solar Saltar a navegación, búsqueda Los cuerpos en equilibrio hidrostático del Sistema Solar comprenden al Sol, los planetas y los planetas enanos. Contenido 1 Sol 2 Planetas 3 Planetas enanos …

    Wikipedia Español

  • 20datos de los sentidos — Entidades que son objetos directos de la sensación. Ejemplos de datos de los sentidos son la imagen circular que se ve al mirar la cara de una moneda y la imagen oblonga que se ve al mirar la moneda desde un ángulo. Otros ejemplos son las… …

    Enciclopedia Universal