deliberación

  • 21Democracia — Para otras acepciones y tipos de democracia, véase Democracia (desambiguación). El Índice de democracia (2010) es una clasificación que realiza el grupo económico británico The Economist, de orientación liberal. Se basa en una puntuación de 0 a… …

    Wikipedia Español

  • 22Democracia directa — Saltar a navegación, búsqueda La democracia directa, también denominada democracia radical o democracia cara a cara, es un mecanismo en el que cada una de las personas asociadas a determinada agrupación pueden exponer en igualdad de poder sus… …

    Wikipedia Español

  • 23Derechos fundamentales en la constitución española — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de enero de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 24Juana de Arco — Para otros usos de este término, véase Jeanne d Arc (desambiguación). Santa Juana de Arco Virgen y Mártir Nombre …

    Wikipedia Español

  • 25Gobierno de España — Pala …

    Wikipedia Español

  • 26Guardia Nacional de Francia — La Guardia Nacional es una milicia ciudadana creada en París el 13 de julio de 1789, al inicio de la Revolución francesa, cuyo modelo será adoptado enseguida por todos los municipios franceses. La Guardia Nacional existió sin interrupción de 1789 …

    Wikipedia Español

  • 27Raedwald — Saltar a navegación, búsqueda Raedwald, hijo de Tytila, fue Rey de los Anglos del Este desde el 600 hasta el año de su muerte en el 624. Aproximadamente a partir del 616, se convirtió en el gobernante inglés más poderoso al sur del río Humber,… …

    Wikipedia Español

  • 28Republicanismo — Saltar a navegación, búsqueda La libertad guiando al pueblo (Eugène Delacroix), alegoría republicana de la libertad y su eslogan Liberté, égalité, fraternité. Republicanismo es la ideología política q …

    Wikipedia Español

  • 29Monarcas de Escocia — Anexo:Monarcas de Escocia Saltar a navegación, búsqueda El escudo de armas real de Escocia usado antes de 1603 El monarca de Escocia era el jefe de estado del Reino de Escocia. Según la tradición, el primer rey de los escoceses (en inglés, King… …

    Wikipedia Español

  • 30Scream Queens — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español