depresión

  • 31Depresión de Turfán — Saltar a navegación, búsqueda Las Montañas de Fuego o Llameantes La Depresión de Turfán (chino: 吐魯番盆地; pinyin: Tǔlǔfán Péndì; uigur: تۇرپان ئويمانلىغى, uigur latino: Turpan Oymanliği) es una falla geológica en la Región Autón …

    Wikipedia Español

  • 32Depresión Litoral — Saltar a navegación, búsqueda La Depresión Litoral catalana (España) (en catalán, Depressió Litoral) es una depresión situada entre la costa y la Cordillera Litoral Catalana y que comprende gran parte de las comarcas del Barcelonés (Barcelonès) y …

    Wikipedia Español

  • 33Depresión Milwaukee — Saltar a navegación, búsqueda La Depresión Milwaukee es el punto más profundo del Océano Atlántico, con una profundidad máxima de 8.605 metros, y forma parte de la Fosa de Puerto Rico. Se encuentra exactamente en las 19°35 N, 066°30 W, está a tan …

    Wikipedia Español

  • 34depresión anaclítica — anaclítica, depresión psiquiat. Retraso psicomotor infantil como consecuencia de la privación sistemática de los cuidados maternos. Medical Dictionary. 2011. depresión anaclítica …

    Diccionario médico

  • 35depresión endógena — f. psiquiat. Estado depresivo que se produce sin que hayan intervenido factores externos que la desencadenen; a menudo está relacionada con factores hereditarios. Medical Dictionary. 2011. depresión endógena …

    Diccionario médico

  • 36Depresión de Sechura — Saltar a navegación, búsqueda La depresión de Sechura es la altitud mínima del Perú con 34 m.b.n.m en la provincia de Sechura departamento de Piura al Noroeste del País. Rica en depósitos de fosfatos y otros minerales, es explotada desde los… …

    Wikipedia Español

  • 37Depresión endogámica — Saltar a navegación, búsqueda La depresión endogámica es la pérdida de adaptación (vigor, viabilidad, fecundidad...) producida por la pérdida de variación genética debido a la homocigocidad, que impide la supervivencia de la especie. Según Barret …

    Wikipedia Español

  • 38depresión agitada — una depresión que se caracteriza por una ansiedad grave asociada a una intranquilidad física continua. Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 39depresión circunstancial — (en psiquiatría) episodio de depresión emocional y psicológica que se produce como respuesta a una serie específica de condiciones o circunstancias externas. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A.… …

    Diccionario médico

  • 40depresión con rasgos psicóticos — Psicosis en la cual un signo diagnóstico importante es la depresión. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico