desagrado

  • 121Episodios de Cardcaptor Sakura — Anexo:Episodios de Cardcaptor Sakura Saltar a navegación, búsqueda Aquí se muestra una lista de los episodios del anime Cardcaptor Sakura. Para mayor información, véase el artículo principal. Los títulos en negrita corresponden al título de… …

    Wikipedia Español

  • 122Episodios de Fullmetal Alchemist: Brotherhood — Anexo:Episodios de Fullmetal Alchemist: Brotherhood Saltar a navegación, búsqueda Fullmetal Alchemist: Brotherhood es la segunda serie de anime basada en el manga Fullmetal Alchemist, creado por Hiromu Arakawa, siendo una reinterpretación de los… …

    Wikipedia Español

  • 123Carausio — Antoniniano emitido por el usurpador Carausio, en cuyo reverso aparece mencionada la legio IV Flavia Felixy el león, su emblema. Marcus Aurelius Mausaeus Carausius o Carausio († 293) fue un comandante militar romano de origen galo que usurpó el… …

    Wikipedia Español

  • 124Carl Gustaf Emil Mannerheim — Carl Gustaf Emil Mannerheim …

    Wikipedia Español

  • 125Carol Reed — Nacimiento 30 de diciembre de 1906 Putney, Londres, Inglaterra Ocupación Guionista, productor y director de cine. Sir Carol Reed (Londres, Inglaterra; 30 de diciembre de 1906 – Ibídem; 25 de abril de 1976) fue un director de cine inglés, conocido …

    Wikipedia Español

  • 126Castigos corporales en las escuelas por país — Saltar a navegación, búsqueda La disciplina escolar siempre es necesaria, pero es vista como era correctamente representada hace pocos años o décadas: un estricto orden en los salones, castigos corporales por parte del maestro con las manos o un… …

    Wikipedia Español

  • 127Frunción — Un hombre está frunciendo el ceño en este cuadro de Alberto Durero. Una frunción, también conocida como frunción del ceño, es una expresión facial que sirve para indicar desagrado o desaprobación. La aparición de un ceño fruncido varía de cultura …

    Wikipedia Español

  • 128Chacal de Nahueltoro — Para la película, véase El Chacal de Nahueltoro. Jorge del Carmen Valenzuela Torres (San Fabián de Alico, 1922 Chillán, 30 de abril de 1963), campesino chileno, conocido por ser autor de uno de los asesinatos más recordados en ese país. A pesar… …

    Wikipedia Español