desechos

  • 21Riesgos en la industria — Saltar a navegación, búsqueda En este artículo se dan lineamientos generales para el manejo de peligros industriales. Contenido 1 Aspectos generales de los riesgos 2 Política, procedimientos y pautas recomendables …

    Wikipedia Español

  • 22Fertilizante — Fertilizando con nitrógeno un campo de maíz, en Estados Unidos. Fertilizante, tipo de sustancia o mezcla química, natural o sintética utilizada para enriquecer el suelo y favorecer el crecimiento vegetal. Las plantas no necesitan compuestos… …

    Wikipedia Español

  • 23Macanal — Coordenadas: 4°58′25″N 73°19′16″O / 4.97361, 73.32111 …

    Wikipedia Español

  • 24Basura — Saltar a navegación, búsqueda Contenedor repleto de bolsas de basura en una calle de Barcelona La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar. La basura es un producto de las actividades humanas al cual se le… …

    Wikipedia Español

  • 25Programa 21 — es un programa de las Naciones Unidas (ONU) para promover el desarrollo sostenible. Es un plan detallado de acciones que deben ser acometidas a nivel mundial, nacional y local por entidades de la ONU, los gobiernos de sus estados miembros y por… …

    Wikipedia Español

  • 26Agua potable y saneamiento en República Dominicana — República Dominicana: Agua y Saneamiento Datos Cobertura del agua potable(definición amplia) 95% Cobertura del alcantarillado (definición amplia) 78% …

    Wikipedia Español

  • 27Impacto ambiental potencial del desarrollo de petróleo y gas costa afuera — Esta categoría incluye la explotación y desarrollo, de los recursos de petróleo y gas, costa afuera. Las fases principales del desarrollo incluyen los estudios geofísicos iniciales de amplias regiones para identificar los objetivos de exploración …

    Wikipedia Español

  • 28Impacto ambiental potencial de puertos y bahías — El transporte marítimo (embarque) moviliza más del 82 % del comercio mundial; por lo tanto, los proyectos de desarrollo en puertos y bahías (por ejemplo: terminales, instalaciones de atracado, áreas de rotación) generalmente se asocian con… …

    Wikipedia Español

  • 29Planetes — Saltar a navegación, búsqueda Planetes プラネテス Género Ciencia ficción, Comedia Manga Creado por Makoto Yukimura E …

    Wikipedia Español

  • 30Riesgo químico — Saltar a navegación, búsqueda El Riesgo químico es aquel riesgo susceptible de ser producido por una exposición no controlada a agentes químicos la cual puede producir efectos agudos o crónicos y la aparición de enfermedades. Los productos… …

    Wikipedia Español