desechos

  • 31Granja factoría — A commercial chicken house raising broiler pullets for meat. Factory fa …

    Wikipedia Español

  • 32Minimización de residuos — La jerarquía del residuo. La minimización de residuos es el proceso y la política de reducir la cantidad de residuos producidos por una persona o una sociedad. La minimización de residuos implica esfuerzos para minimizar recursos y el uso de… …

    Wikipedia Español

  • 33Abono — Estiércol empleado como abono. El abono es cualquier sustancia orgánica o inorgánica que mejora la calidad del sustrato, a nivel nutricional, para las plantas arraigadas en éste. Ejemplos naturales o ecológicos de abono se encuentran tanto en el… …

    Wikipedia Español

  • 34Acuario (recipiente) — Para otros usos de este término, véase Acuario (desambiguación). Acuario tropical de agua dulce de biotopo …

    Wikipedia Español

  • 35Chatarra electrónica — Equipos electrónicos defectuosos y obsoletos. La chatarra electrónica o desechos electrónicos o basura tecnológica (en inglés: e waste o WEEE) corresponde a todos aquellos productos eléctricos o electrónicos que han sido desechados o descartados …

    Wikipedia Español

  • 36Río Bogotá — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Bogotá (desambiguación). Río Bogotá Vista del río Bogotá a la altura del municipio de Briceño, a un …

    Wikipedia Español

  • 37Parque industrial — Este artículo o sección sobre economía y empresas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de agosto de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 38Cría y uso de invertebrados — Saltar a navegación, búsqueda A veces invertebrados se crían o recolectan para uso alimentario humano o de animales, para obtener materias primas, como la seda o para hacer un trabajo útil como la polinización o el control biológico. Aunque la… …

    Wikipedia Español

  • 39Cuestiones ambientales en la Ciudad de Córdoba (Argentina) — Saltar a navegación, búsqueda Paseo Marqués de Sobremonte, ubicado en el macro centro cordobés. La ciudad tiene un promedio de 8,9 m² de espacios verdes por habitante. Las cuestiones ambientales en la ciudad de Córdoba es …

    Wikipedia Español

  • 40Reglas de Los padrinos mágicos — Anexo:Reglas de Los padrinos mágicos Saltar a navegación, búsqueda Ésta es una lista de las reglas que Los padrinos mágicos tienen que seguir y respetar, escritas en un libro llamado Da rules en inglés, traducido al español como Las reglas o El… …

    Wikipedia Español