desechos

  • 61Riñón — Saltar a navegación, búsqueda Visión dorsal de los riñones. Se ha suprimido la columna vertebral. Los riñones son órganos excretores de los vertebrados con forma de judía o habichuela. En el hombre, cada riñón tiene, aproximadamente, el tamaño de …

    Wikipedia Español

  • 62Seguridad en la industria — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Riesgos en la industria (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 63Sistema excretor — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al au …

    Wikipedia Español

  • 64Compuestos organicos persistentes — Este artículo o sección sobre química necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 11 de junio de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 65Seguridad nuclear — La seguridad nuclear cubre las acciones tomadas para prevenir los accidentes nucleares y radiológicos o para limitar sus consecuencias. Esto cubre las plantas de energía nuclear así como otras instalaciones nucleares, el transporte de materiales… …

    Wikipedia Español

  • 66Excreción — ► sustantivo femenino FISIOLOGÍA Acción y resultado de excretar. * * * excreción f. Acción de excretar. ⇒ *Secreción. * * * excreción. (Del lat. excretĭo, ōnis). f. Acción y efecto de excretar. * * * La excreción es el proceso biológico por el… …

    Enciclopedia Universal

  • 67contaminación hídrica — Estado que resulta cuando se descargan sustancias en un cuerpo de agua, donde se disuelven o suspenden o depositan en el fondo, acumulándose hasta el punto de saturar su capacidad de absorberlas, descomponerlas o reciclarlas, interfiriendo así el …

    Enciclopedia Universal

  • 68Aguas negras — Saltar a navegación, búsqueda El término agua negra, más comúnmente utilizado en plural, aguas negras, define un tipo de agua que está contaminada con sustancias fecales y orina, procedentes de desechos orgánicos humanos o animales. Su… …

    Wikipedia Español

  • 69Poliestireno expandido — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 70Antropogénico — Saltar a navegación, búsqueda El término antropogénico se refiere a los efectos, procesos o materiales que son el resultado de actividades humanas a diferencia de los que tienen causas naturales sin influencia humana. Normalmente se usa para… …

    Wikipedia Español