desechos

  • 81Tláhuac — Delegación Tláhuac Delegación de México …

    Wikipedia Español

  • 82Efectos de las armas nucleares — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Explosiones nucleares hasta la fecha 2 Efectos inmediatos 3 La Zona Cero …

    Wikipedia Español

  • 83Energía del futuro — Saltar a navegación, búsqueda El modelo energético actual se basa mayoritariamente en el consumo de combustibles fósiles para el transporte y la generación de energía eléctrica. Hoy en día, dos factores ponen en entredicho la supervivencia de… …

    Wikipedia Español

  • 84Fermentación alcohólica — Saltar a navegación, búsqueda La fermentación alcohólica es un proceso anaeróbico que además de generar etanol desprende grandes cantidades de dióxido de carbono (CO2) además de energía para el metabolismo de las bacterias anaeróbicas y levaduras …

    Wikipedia Español

  • 85Nicholas Georgescu-Roegen — Nicholas Georgescu Roegen. Nicholas Georgescu Roegen, quien al nacer recibió el nombre de Nicolae Georgescu (Constanţa, Rumania, 4 de febrero de 1906 – Nashville, Tennessee, 30 de octubre de 1994), fue un matemático rumano, estadístico y… …

    Wikipedia Español

  • 86Impacto ambiental potencial de oleoductos y gasoductos — Los proyectos de los oleoductos y gasoductos incluyen la construcción y operación de tuberías costa afuera, cerca de la orilla o en tierra. Los oleoductos pueden ser de hasta 2 m de diámetro. Su extensión varía desde algunos pocos hasta cientos… …

    Wikipedia Español

  • 87Impacto ambiental potencial de proyectos de centrales termoeléctricas — Los proyectos termoeléctricos pueden incluir los siguientes tipos de centrales, los que determinan en forma muy marcada el tipo e importancia de los potenciales impactos ambientales: Centrales termoeléctricas alimentadas por gas, por vapor, por… …

    Wikipedia Español

  • 88Inodoros en Japón — Un bidé instalado en un inodoro japonés. Existen tres tipos de inodoros en Japón. El más antiguo es similar a una placa turca, y todavía es habitual en aseos públicos …

    Wikipedia Español

  • 89Regla de las tres erres (ecología) — Saltar a navegación, búsqueda La Regla de las tres erres, también conocida como las tres erres de la ecología es una propuesta sobre hábitos de consumo popularizada por la organización ecologista Greenpeace, que pretende desarrollar un consumo… …

    Wikipedia Español

  • 90Matthew Modine — Nombre real Matthew Avery Modine Nacimiento 22 de marzo de 1959 52 años …

    Wikipedia Español