desfiguración

  • 41Josep Maria de Porcioles — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 42José Millán-Astray — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 43Juan Marsé — Carbó[1] (Barcelona, 8 de enero de 1933), es un destacado novelista español de la llamada Generación de los 50, concretamente de la denominada Escuela de Barcelona, de la que también formaron parte sus amigos Jaime Gil de Biedma, Carlos Barral,… …

    Wikipedia Español

  • 44Los motorratones de Marte — Biker Mice from Mars Título Los Motorratones de Marte Género Animación Creado por Rick Ungar Voces de Rob Paulsen Dorian Harewood Ian Ziering W. Morgan Sheppard País de origen …

    Wikipedia Español

  • 45Morgellons — (también llamada enfermedad o síndrome de Morgellons) fue el nombre dado en 2002 por Mary Leitao[1] a una infección que presentaba su hijo caracterizada por una gama de síntomas cutáneos como sensación de hormigueo, mordiscos y picaduras… …

    Wikipedia Español

  • 46Nicolas Chauvin — (nacido posiblemente en Rochefort, Francia, 1790) fue un soldado seudo mitológico y patriota que sirvió en el Primer Ejército de la República Francesa y posteriormente en La Grande Armée de Napoleón Bonaparte. Su nombre es el origen del término… …

    Wikipedia Español

  • 47Pietro Torrigiano — San Jerónimo. Museo de Bellas Artes de Sevilla. Pietro di Torrigiano d Antonio, conocido abreviadamente como Pietro Torrigiano (Florencia, 24 de noviembre de 1472 Sevilla, 1528) fue un escultor italiano, conocido por su carácter violento, fogoso… …

    Wikipedia Español

  • 48Preduelo — Saltar a navegación, búsqueda El preduelo es la vivencia de pérdida de un ser querido anterior a su muerte. Si bien el duelo se da tras la muerte, su elaboración puede comenzar antes. El preduelo, sin embargo no debe confundirse con un… …

    Wikipedia Español

  • 49Profanación de Bandera — Saltar a navegación, búsqueda bandera estadounidense en llamas La profanacion de Bandera es un término aplicado a diversos actos intencionales de destrucción, daño o desfiguracion a una bandera, generalmente, a una nacional. A menudo, a traves de …

    Wikipedia Español

  • 50Propaganda — Saltar a navegación, búsqueda El Tío Sam, imagen usada por los Estados Unidos para reclutar soldados La propaganda o publicidad política consiste en el lanzamiento de una serie de mensajes que busca influir en el sistema de valores del ciudadano… …

    Wikipedia Español