desgaste

  • 31Tratamiento térmico — Tratamiento térmico. Se conoce como tratamiento térmico el proceso que comprende el calentamiento de los metales o las aleaciones en estado sólido a temperaturas definidas, manteniéndolas a esa temperatura por suficiente tiempo, seguido de un… …

    Wikipedia Español

  • 32Antropología dental — Saltar a navegación, búsqueda La antropología dental es la especialidad de la antropología biológica que se dedica al estudio del comportamiento social humano asociado a las huellas y señales que éste deja en los dientes. La antropología dental… …

    Wikipedia Español

  • 33Cavitación — Saltar a navegación, búsqueda Modelo de propulsor cavitando en un túnel de agua La cavitación o aspiración en vacío es un efecto hidrodinámico que se produce cuando el agua o cualquier otro fluido en estado líquido pasa a gran velocidad por una… …

    Wikipedia Español

  • 34abrasión — f. cirug. Raspado. ⊆ odont. Desgaste de los bordes cortantes (cúspides) de los dientes. Medical Dictionary. 2011. abrasión …

    Diccionario médico

  • 35Acero rápido — Broca de acero rápido perforando una chapa de aluminio con alcohol metílico como lubricante. Artículo principal: Acero Los aceros rápidos, de alta velocidad o HSS (Hig …

    Wikipedia Español

  • 36Ametralladora — Saltar a navegación, búsqueda Marines estadounidenses con una M240G. Una ametralladora es un arma de fuego automática diseñada para disparar una gran cantidad de balas a partir de un cargador o un cinturón de municiones, que normalmente en un… …

    Wikipedia Español

  • 37Batalla del Somme — Saltar a navegación, búsqueda Batalla del Somme …

    Wikipedia Español

  • 38Taladradora — «Taladro» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Taladro (desambiguación). Taladradora sensitiva de columna. La taladradora es una máquina herramienta donde se mecanizan la mayoría de los agujeros que se hacen a las piezas en los talleres… …

    Wikipedia Español

  • 39Capital fijo — Saltar a navegación, búsqueda El Capital Fijo es parte del capital productivo que, participando por entero y reiteradamente en la producción de la mercancía, transfiere su valor por partes al nuevo producto, en el transcurso de varios períodos de …

    Wikipedia Español

  • 40Eje turbina — Saltar a navegación, búsqueda Es la pieza principal de un componente del motor llamado turbo, este eje turbina es el encargado de aprovechar la fuerza con la que salen los gases de escape del motor, dicha turbina se une mediante un eje… …

    Wikipedia Español