desorden

  • 111Presión osmótica — Esquema de una membrana semipermeable. Las moléculas grandes de la sangre no pueden atravesar la membrana, mientras que las pequeñas de solvente sí …

    Wikipedia Español

  • 112María de Molina — Reina consorte de Castilla Señora de Molina Reina consorte de Castilla 1284 1295 …

    Wikipedia Español

  • 113Moral sexual católica — La moral sexual católica, promulgada por la autoridad del Magisterio de la Iglesia Católica, se deriva de la ley natural, la Sagrada Escritura y la Sagrada Tradición. Como toda moral sexual, evalúa la bondad del comportamiento sexual y… …

    Wikipedia Español

  • 114Tópico literario — Ofelia, el atormentado personaje de Hamlet, reacciona con la locura y el suicidio al desengaño amoroso en realidad falso, pues los verdaderos sentimientos de su amado se han ocultado por el secreto con el que el héroe planea su venganza y que le… …

    Wikipedia Español

  • 115Negentropía — Saltar a navegación, búsqueda En la teoría de la información la negentropía es el proceso inverso de la entropía, y esta definido por el paso de un estado de desorden aleatorio a otro estado de orden previsible. De hecho, todas las religiones de… …

    Wikipedia Español

  • 116Orden espontáneo — El orden espontáneo es la aparición espontánea de orden del aparente caos a través de la autoorganización. También es una teoría social que describe la aparición de diversos tipos de orden social a partir de una combinación libre de personas… …

    Wikipedia Español

  • 117Pro-ana — El término Pro ana es una conjunción del prefijo pro, que significa a favor de , y la unión del término anorexia , que se refiere a un grupo o subcultura que promueve y apoya la anorexia como una elección de estilo de vida más que como un… …

    Wikipedia Español

  • 118Radio Diva — Saltar a navegación, búsqueda Diva F.M. Ciudad Chillán Área de radiodifusión Provincia de Ñuble Eslogan Está Buena la Diva Frecuencia 103.3 MHz (Chillán) Formato Clase Jóvenes Afiliación …

    Wikipedia Español

  • 119Sailor Cosmos — (セーラー・コスモス, Sērā Kosumosu?) es un personaje del manga de Sailor Moon. Es una de las Sailor Senshi provenientes del futuro que aparecen en la versión del manga de la Saga de Stars (y no en la versión animada). Sailor Cosmos es la verdadera… …

    Wikipedia Español

  • 120¡Salú ya Dixebra! Perversiones — Salú ya Dixebra. ¡Perversiones! Es un disco homenaje al grupo asturianoDixebra que salió al mercado en noviembre de 2007 editado por Discos L Aguañaz. Los estilos musicales son diversos, desde el rock de Desorden y Fe de Ratas hasta el folk más… …

    Wikipedia Español