devaneo

  • 11Ana Karenina — Saltar a navegación, búsqueda La actriz Alla Tarásova en el papel de Ana Karénina, en una adaptación para la escena (1937). Ana Karenina (ruso: Анна Каренина, Anna Karénina) es una novela del escritor ruso Liev Tolstói publicada por primera vez… …

    Wikipedia Español

  • 12Cuatro cuartetos — Saltar a navegación, búsqueda Cuatro cuartetos ( Four Quartets , en inglés) es el título con que reunió en forma de libro cuatro poemas largos el poeta, dramaturgo y crítico anglo estadounidense T. S. Eliot. Los cuatro poemas habían sido… …

    Wikipedia Español

  • 13Filmation — Saltar a navegación, búsqueda Filmation Associates fue una productora estadounidense que produjo series animadas para televisión durante la segunda mitad del siglo XX. En el periodo comprendido entre los años 1960 y 1980 fue la única competencia… …

    Wikipedia Español

  • 14George Best — Apodo The Belfast boy, El quinto Beatle, Georgie Best, The Best Nacimiento 22 de mayo de 1946 Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido …

    Wikipedia Español

  • 15Hernando de Andrade — (Pontedeume, Galicia, hacia 1557 Chiloé, Chile, 1638), fue un militar español que participó en la Conquista de Chile. Hijo de Hernando de Andrade y Beatriz de Cervantes, vecinos de esa villa de La Coruña y, según indica un autor,[1] el primero… …

    Wikipedia Español

  • 16Mester de Vandalía — Tipo Revista País …

    Wikipedia Español

  • 17Masamune Shirow — (士郎 正宗; Shirō Masamune) es un dibujante de manga japonés, nacido en Hyōgo, prefectura de Kobe el 23 de noviembre de 1961. Masamune Shirow es un seudónimo que se refiere a un tipo de espada (ver: Masamune). Su nombre real es Masanori Ota.… …

    Wikipedia Español

  • 18Recuerdos del pasado — Saltar a navegación, búsqueda Recuerdos del pasado es una novela escrita por Vicente Pérez Rosales al final de su vida que resulta ser prácticamente su autobiografía, al menos en el período comprendido entre los años 1814 y 1866. En ella el autor …

    Wikipedia Español

  • 19Joaquín Gabaldón Márquez — (n. Boconó (Edo. Trujillo); 10 de mayo de 1906 f. Caracas; 16 de noviembre de 1984) fue un escritor y político venezolano. Biografía Escritor, abogado, historiador, político y diplomático. Hijo del general José Rafael Gabaldón Iragorry y de María …

    Wikipedia Español

  • 20Amor — (Del lat. amor.) ► sustantivo masculino 1 Sentimiento de afecto y pasión experimentado por una persona hacia otra: ■ el amor que les une les da fuerza y esperanza. ANTÓNIMO odio 2 Inclinación o afecto hacia una cosa o hacia alguien, cuyo bien se… …

    Enciclopedia Universal