diccionario

  • 51Diccionario Kangxi — El Diccionario Kāngxī o Diccionario de caracteres de Kāngxī (康熙字典 Kāngxī zìdiǎn) es un diccionario de sinogramas publicado en 1716 y nombrado así en honor al emperador chino Kāngxī de la Dinastía Qīng. Con aproximadamente 47.000 entradas, es uno… …

    Enciclopedia Universal

  • 52Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española — Le Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española (DRAE, Dictionnaire de la langue espagnole de l Académie Royale) est le dictionnaire normatif le plus complet de la langue castillane, édité et élaboré par l Académie royale… …

    Wikipédia en Français

  • 53Diccionario de uso del español — Le Diccionario de uso del español (Dictionnaire d usage de l espagnol) est une œuvre créée par la lexicographe espagnole María Moliner à partir de 1962. Il existe trois versions. La première n est plus éditée et suit la structure originelle de l… …

    Wikipédia en Français

  • 54Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española — El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, cuya divisa es Limpia, fija y da esplendor , es el organo oficial de la lengua castellana, que rige en todo el mundo hispanohablante, como diccionario oficial. Data del Diccionario de… …

    Enciclopedia Universal

  • 55Diccionario Aerocriptográfico J.L. Aresti — Una secuencia acrobática en la notación Aresti El diccionario Aerocriptográfico Aresti es el estándar usado por Federación Aeronáutica Internacional para identificar las figuras acrobáticas en las competiciones de acrobacia aérea. En el catálogo …

    Wikipedia Español

  • 56Diccionario de la lengua española — El diccionario de la lengua española es un diccionario del idioma castellano editado y elaborado por la Real Academia Española, cuya primera edición data de 1780, y la última, es la 22ª edición de 2001. A partir de abril de 2005 se puede… …

    Enciclopedia Universal

  • 57Diccionario Griego-Español — The Greek–Spanish Dictionary (DGE) is a recent link in the long chain of European lexicographical tradition of general dictionaries of Ancient Greek, the first of which could be considered the Thesaurus Graecae Linguae of Henri Estienne (a.k.a.… …

    Wikipedia

  • 58Diccionario histórico de Suiza — El Diccionario histórico de Suiza (DHS) es una enciclopedia de la historia de Suiza que tiene como objetivo hacer accesibles los resultados de las investigaciones modernas a una audiencia más amplia. La enciclopedia se publica por una fundación… …

    Wikipedia Español

  • 59Diccionario Griego-Español — Le Diccionario Griego Español (abrégé DGE) est un dictionnaire grec ancien espagnol en plusieurs volumes réalisé par le Consejo Superior de Investigaciones Científicas à Madrid et en cours de publication depuis 1980. Le DGE est le dictionnaire… …

    Wikipédia en Français

  • 60Diccionario Enciclopédico Hispano-Americano de Literatura, Ciencias y Artes — El Diccionario Enciclopédico Hispano Americano de Literatura, Ciencias y Artes publicado entre 1887 y 1889 por Montaner y Simón de Barcelona, es una las principales obras enciclopédicas en español del siglo XIX. La obra tiene un total de 25 tomos …

    Enciclopedia Universal