diccionario

  • 61Diccionario Japonés-Portugués de 1603 — El Vocabvlário da Lingoa de Iapam (日葡辞書, Nippojisho) es el primer diccionario japonés portugués realizado y el primero que se traduce a una lengua occidental. Fue publicado en Nagasaki (Japón) en 1603. Explica 32.000 palabras en japonés… …

    Enciclopedia Universal

  • 62Diccionario SMS — Con el objetivo de reflejar una realidad propia de nuestros días como es el nuevo lenguaje que se está configurando como consecuencia de los mensajes a móvil, las operadoras de telefonía Movistar, Amena y Vodafone junto con la Asociación de… …

    Enciclopedia Universal

  • 63Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus posesiones de Ultramar — Magna obra publicada por Pascual Madoz entre 1846 y 1850. Compuesta por 16 volúmenes, analiza todas las poblaciones de España. Supuso en la época una mejora importante respecto al Diccionario geográfico y estadístico de España y Portugal que… …

    Enciclopedia Universal

  • 64diccionario — m. Libro en que por orden alfabético se explican las dicciones o palabras de un idioma o de varios. También puede referirse especialmente al significado de términos de una ciencia, arte o materia determinada. Catálogo de noticias importantes de… …

    Diccionario Castellano

  • 65Google Diccionario — Diccionario Sitio web Google Diccionario Google Diccionario era …

    Wikipedia Español

  • 66Circa diccionario — Diccionario de Incorrecciones, Neologismos, Barbarismos y Abreviaturas de la Lengua Española (Es Es) Ver. 1.0 (red. 12.05.2013) Number of headwords: 3499. Number of entries: 3476. Compilado en Lingvo para EdwART © 2013 …

    Diccionario español de neologismos

  • 67Diccionario Alcover-Moll — Dictionnaire catalan valencien baléare Le Dictionnaire catalan valencien baléare (Diccionari català valencià balear), également parfois dénommé Dictionnaire Alcover Moll en allusion à ses créateurs, est un dictionnaire qui recueille tout le… …

    Wikipédia en Français

  • 68Diccionario Catalán-Valenciano-Balear — Dictionnaire catalan valencien baléare Le Dictionnaire catalan valencien baléare (Diccionari català valencià balear), également parfois dénommé Dictionnaire Alcover Moll en allusion à ses créateurs, est un dictionnaire qui recueille tout le… …

    Wikipédia en Français

  • 69Diccionario de la lengua quechua — La lengua quechua pertenece a la rama quechuamarán de la familia andino ecuatorial.El quechua era la lengua predominante del Imperio Inca y se hablaba en dos variantes:inca simi y runa simi. Por varias razones, entre ellas la del proselitismo,… …

    Enciclopedia Universal

  • 70diccionario enciclopédico — ► locución El que contiene, además de la definición de las palabras de un idioma, artículos relativos a las artes, las ciencias y las técnicas y otros campos del conocimiento …

    Enciclopedia Universal