diccionario

  • 71diccionario etimológico — ► locución LINGÜÍSTICA El que explica el origen de las palabras que contiene …

    Enciclopedia Universal

  • 72diccionario histórico — ► locución LINGÜÍSTICA El que estudia las diferentes fases evolutivas del significado de las palabras …

    Enciclopedia Universal

  • 73Nuevo diccionario de la lengua castellana — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros a …

    Wikipedia Español

  • 74Ataque de diccionario — Saltar a navegación, búsqueda Un ataque de diccionario es un método de cracking que consiste en intentar averiguar una contraseña probando todas las palabras del diccionario. Este tipo de ataque suele ser más eficiente que un ataque de fuerza… …

    Wikipedia Español

  • 75Juego del diccionario — El juego del diccionario es un juego de mesa en el que es necesario utilizar un diccionario de la lengua. El juego exige un mínimo de tres jugadores, pero lo ideal es jugarlo en grupos numerosos. Para jugar se necesita un folio (hoja de papel)… …

    Wikipedia Español

  • 76Wikipedia no es un diccionario — Wikipedia:Wikipedia no es un diccionario Saltar a navegación, búsqueda Muchos de nosotros hemos crecido con diccionarios enciclopédicos, donde, junto con artículos extensos sobre temas que lo merecen, aparecen las diferentes definiciones de las… …

    Wikipedia Español

  • 77Enciclopedia moderna: Diccionario universal de literatura — Enciclopedia moderna: Diccionario universal de literatura, ciencias, artes, agricultura, industria y comercio Saltar a navegación, búsqueda La Enciclopedia moderna: Diccionario universal de literatura, Ciencias, artes, agricultura, industria y… …

    Wikipedia Español

  • 78Wikipedia:Wikipedia no es un diccionario — Esta página describe una política oficial de Wikipedia en español. Ha sido elaborada por la comunidad y su cumplimiento es obligatorio para todos los editores. Puedes editarla para mejorar su redacción y formato, pero si deseas cambiar alguna… …

    Wikipedia Español

  • 79Gran Diccionario Español-Esperanto — es un diccionario bilingüe con casi 51.000 entradas en 1279 páginas, compilado por Fernando de Diego. Contiene múltiples ejemplos de uso del vocabulario en frases en castellano así como idiotismos con otros equivalentes en esperanto. El libro fue …

    Wikipedia Español

  • 80Dictionnaire d'usage de l'espagnol — Diccionario de uso del español Le Diccionario de uso del español (Dictionnaire d usage de l espagnol) est une œuvre créée par la lexicographe espagnole María Moliner à partir de 1962. Il existe trois versions. La première n est plus éditée et… …

    Wikipédia en Français